Oblivion, donde se consigue la expansion Shivering Isles?

Unido
enero 15, 2008
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si es posible descargar la expansion Shivering Isles ( es la expansion de -> Oblivion : The Elder Scrolls IV) des de la ps store o comprarla en algun sito,etc.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos!

Unido
agosto 14, 2007
Esta expansión está disponible únicamente en la Store de EEUU, por lo que puedes comprarla. Aunque me temo que no es compatible con el juego PAL.

Lo que puedes hacer es vender tu Oblivion normal y buscar por ahí un Game of The Year con las dos expansiones. A lo mejor añadiendo 5 euros tienes tu Oblivion completo.

Saludos.

Unido
abril 13, 2009
Esta expansión está disponible únicamente en la Store de EEUU, por lo que puedes comprarla. Aunque me temo que no es compatible con el juego PAL.

Lo que puedes hacer es vender tu Oblivion normal y buscar por ahí un Game of The Year con las dos expansiones. A lo mejor añadiendo 5 euros tienes tu Oblivion completo.

Saludos.
eso no lo sabia, muchas gracias xD has ayudado a 2 en un solo post xD ahora ya se cual comprar.

Unido
enero 29, 2009
Es vedad la edicion GOTY esta por 20-30€ nuevo e inkluye las expansiones.

Si teneis kualkier duda del juego o las expansiones preguntadmela k tengo l juego pasado kasi al 100 inkluyendo las expansiones.
--- [ Añadido ] -----
Pasra los k os lo pilleis de nuevo por primera vez os aconsejo k antes de decantaros por una raza marca y signo os lo penseis muy bien k kereis ser (mago, guerrero, asesino silencioso) pork na vez elegidos solo lo podeis kambiar una vez juasto antes de salir de las mazmorras y eso decanta mucho tu personage sobretodo al principio pork kuando vas cogiendo nivel y expriencia ya puedes ir compensando tus atributos yo la principi lo pase mal pork elegi una raza arquera y yo kreia ser mago-guerrero y hasta k kogi nivel me kostaron bastante las primeras misiones.

Lo dixo kualkier kosa del juego preguntadmela.

Última edición:
Superior