Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
ok pues entonces reservo solo la guia charly gracias por la informacion esk estoy un poko perdido por aki
Bueno mejor retiro la peticion de reserva del fifa 11 y hago la peticion del fallout new vegas
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tanto cuesta poner el link con los trofeos?

Si no hay link no hay reserva oficial... y aun así ESKOR os tiene que dar el visto bueno
--- [ Añadido ] -----
ok pues entonces reservo solo la guia charly gracias por la informacion esk estoy un poko perdido por aki
Bueno mejor retiro la peticion de reserva del fifa 11 y hago la peticion del fallout new vegas
No entiendo lo de Guia del Fifa11, nos vas a explicar los menús del juego? porque la guia de trofeos se la llevará el mas rápido y no vas a tener prioridad porque tengas una guia del juego... :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
Tanto cuesta poner el link con los trofeos?

Si no hay link no hay reserva oficial... y aun así ESKOR os tiene que dar el visto bueno
--- [ Añadido ] -----


No entiendo lo de Guia del Fifa11, nos vas a explicar los menús del juego? porque la guia de trofeos se la llevará el mas rápido y no vas a tener prioridad porque tengas una guia del juego... :buf:
No buscaba tener prioridad y creo que lo pone bastante claro al final del mensaje que dejaba la guia del fifa 11 para hacer la guia del fallout new vegas por favor lee completamente el mensaje antes de criticar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior