Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139
Unido
febrero 14, 2010
menudo susto verdad Quaresbarg ( quaresbarg segun la encuesta es de Webber como yo), weno aquí se le acabo el mundial a Webber, estaba claro que no lo ganaria pero es que no conseguira ni la 3 plaza

hoy carrera nefasta, primero mala salida, luego los mecanicos fallan en el pit stop, y para terminar accidente brutlal recordadome otro espectacular accidene... ahora no se de quien era

de quien opinais que es la culpa en el accidente de Webber i TRulli??
1-webber coje el rebufo a trulli i entonces trulli por no se que motivo frena y webber no le da tiempo a reaccionar
2-weebber al cojer el rebufo no mide bien la distancia y no compara la velocidad de su Red bull con el lotus i choca
3-otras opciones...

yo creo que la 1, aunque pude que la 2, necesitaria ver muchas veces el choce como tuve que hacer con el de Webber y Vettel

saludosa.. ue opinais?.. parad de discutir, o la FIA ( moderadores) aplicara sanciones jajja

Unido
agosto 8, 2009
Que le vamos a hacer si hay pilotos mas "listillos" que Alonso... eso tambien suma puntos

La sanción a Hamilton existió, la FIA no se la ha comido, así que tampoco veo el porque de tanta queja
Yo creo que la gente se pone asi por la tardanza de la sanción y lo leve que a sido tal sanción nada mas ya que hamilton sabia perfectamente que estaba haciendo no estaba bien pero aun así lo hace..y seguramente si llega a ser alonso u otro piloto el que lo hace no seria un listillo porque le habrían puesto una sanción superior menos a hamilton que le cae la sanción mínima y tarde y lo peor que hamilton esta al borde de las sanciones gordas pero nunca le llegan a afectar directamente

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, que alguien me cuente lo que a pasado, que desde el accidente de Webber y la mala posicion en la que ha quedado alonso e decidido irme a dar un bañito a la piscina y acabo de salir y me encuentro el lio este de sanciones adelantos y cosas asi.

PD: mejorar un poco todos el lenguaje, que al final veo sancionados hasta en el foroXD

Unido
febrero 2, 2008
menudo susto verdad Quaresbarg ( quaresbarg segun la encuesta es de Webber como yo), weno aquí se le acabo el mundial a Webber, estaba claro que no lo ganaria pero es que no conseguira ni la 3 plaza

hoy carrera nefasta, primero mala salida, luego los mecanicos fallan en el pit stop, y para terminar accidente brutlal recordadome otro espectacular accidene... ahora no se de quien era

de quien opinais que es la culpa en el accidente de Webber i TRulli??
1-webber coje el rebufo a trulli i entonces trulli por no se que motivo frena y webber no le da tiempo a reaccionar
2-weebber al cojer el rebufo no mide bien la distancia y no compara la velocidad de su Red bull con el lotus i choca
3-otras opciones...

yo creo que la 1, aunque pude que la 2, necesitaria ver muchas veces el choce como tuve que hacer con el de Webber y Vettel

saludosa.. ue opinais?.. parad de discutir, o la FIA ( moderadores) aplicara sanciones jajja
El Lotus era de Kovalainen... y la verdad... no lo tengo nada claro, estoy entre la primera y la segunda...

Kovalainen hace algo extraño, pero Webber iba muy rápido para poder frenar y llegar bien a la curva. No tenía el sitio cogido...

Unido
abril 10, 2009
no, si quieres nos tiramos toda la tarde hablando de que le ha pasado kobayashi... fijo que lo estas deseando

anda, bajale los grados al aire acondicionado que me parece que no refrigeras bien las neuronas
tu sabrás,yo di mi opinión y has venido con espíritu de Lobato llorón,es tu problema,pero buscando excusas así quedas mas aun en ridículo.ah,el aire se regula solo...no se en que año verías uno por ultima ez pero animo

Hamilton se a vuelto a aprovechar de unas normas no del todo precisas,y le a salido bien OTRA vez,pero estoy seguro que lo hace otro y no hay tanto revuelo

Unido
febrero 14, 2010
bueno, que alguien me cuente lo que a pasado, que desde el accidente de Webber y la mala posicion en la que ha quedado alonso e decidido irme a dar un bañito a la piscina y acabo de salir y me encuentro el lio este de sanciones adelantos y cosas asi.

PD: mejorar un poco todos el lenguaje, que al final veo sancionados hasta en el foroXD
hay tanto que explicar, pero weno te lo simplifico, pero simplifico simplfico jajaj

pues que hamilton a adelantado al coche de seguridad cuando esto no se puede hacer... y solo le a costado un drive to que ha llegado 20 vueltas posterirores al incidente cuando los comisarios no tienen que investigar nada, si el coche de seguirdad se adelante hay sancion si o si, i normalmente son grandes las sanciones, pero hamilton es mucho hamiltons y solo lo han penalizado con 16 segunditos ( drive to) que no le a costado ni perder la segunda poscicion.
I ahora posiblemente sancionen a 8 pilotos mas por supestamente superar el limite de velocidad durante una vuelta con el coche de segurida, i la sancion seria de 25 segundo casi que el doble qu el la sancion a hamilton y lo de hamilton es mucho mas penalizable hasta bandera negra se podria haber enseñado:babas:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo creo que la culpa es de Webber.... peleaban por la misma posicion y creo que se precipitó

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gracias betico, si yo hasta ese punto ya mas o menos sabia por donde iba la cosa, no era logico que alonso entrara tan atras de hamilton a boxes si en la vuelta anterior estaban pegados, ademas, cuando se avisa del Safety Car es para la siguiente vuelta, de forma que a Hamilton si que le hubiera pillado igual que Alonso.

bueno, lo del accidente para mi es culpa del lotus, Kovalainen va mucho mas lento que webber, y cuando intenta adelantar kovalainen hace un amago de cambiar de trayectoria no lo hace y entre la velocidad del red bull y el rebufo se como al lotus entero, lo mejor es que no hay ningun daño fisico de los pilotos, por que la camara on board del webber es IMPRESIONANTE, como vuela el coche y se ve el cielo y de pronto el asfalto, el choque a sido a mas de 300 KM/H.

gracias a mi amigo google e visto algo mas de info en profundidad.

veremos en que acaba todo esto.

Unido
febrero 2, 2008
ULTIMA HORA:

Los nueve penalizados han recibido una sanción de 5 segundos

Estoy a la espera de que se haga oficial en la pagina de formula1.com

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
ULTIMA HORA:

Los nueve penalizados han recibido una sanción de 5 segundos

Estoy a la espera de que se haga oficial en la pagina de formula1.com
Pues ya sabes Alonso lo que hay que hacer en la siguiente ocasión, adelanta a todos cuando salga el safety car que son 5 segundos, sale más rentable saltarse las normas :douh:

Unido
febrero 2, 2008
Penalización simbólica para los nueve pilotos investigados

Cinco segundos para todos, Alonso octavo y De la Rosa duodécimo

Fuente
--- [ Añadido ] -----
Como creo que esto ya no va a cambiar mas... actualizado todo

Carrera y clasificaciones de pilotos y constructores

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
5 segundos... para echarse a llorarXDXDXD en fin, yo ya doy por perdido el campeonato y ya veremos si hay guerra interna dentro de la formula 1

Unido
septiembre 23, 2008
Hola!! :hola:

No he podido subir fotos ni nada, porque no tengo wifi (se me rompió el aparatito) y no tengo tiempo, en cuanto tenga el aparato de nuevo subo todo! Hice muchas fotos y también vídeos, a escondidas ya que no dejaban pasar la cámara! xD
Saludos y perdón por la tardanza!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Muy buena! hombre la pena es que solo puedes ver un trozo del circuito no es lo mismo, pero ver ese trozo es flipante! Yo no me puse los tapones, para una vez en la vida (espero que sean mas) que veo la F1 en directo...

Todo bien, excepto lo de siempre, carteristas y demás... pero eso no ahogo la emoción que llevaba por dentro! :hola:

Unido
febrero 2, 2008
El problema es que en ese circuito tampoco tienes vistas mas grandes a la que tenías... Es un circuito un tanto difícil para ver algo (tienes unos 10 seg o 15 máximo del paso de los coches)

En la tribuna que tengo en el Circuit de Catalunya veo unos 30 seg (de una vuelta de 1:20: es mucho)

Por lo demás... el ambiente siempre es bueno, y los de siempre... (carteristas y demás que le roben a otro) no hay mas que en otros eventos, incluso diría que van a menos (por lo menos en lo visto en el Circuit)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En la noticia no lo dicen, pero para cuándo quiere que se descongelen los motores ¿para esta misma temporada o para la que viene?

Si es para esta temporada me parece muy mal su propuesta, todos han diseñado sus coches para esta temporada sabiendo el motor que tenían ellos y el resto de escuderías. Y precisamente RBR ha sabido paliar muy bien esa falta de caballos con una aerodinámica y/o mecanismo en las suspensiones que le dan ventaja frente al resto de equipos.

Si es para el año que viene me parece genial, no entiendo eso de tener que correr con motores de años anteriores, una cosa es querer recortar gastos e impedir que durante una misma temporada se pueda tocar el motor y otra es no permitir evolucionar motores de una temporada a otra cuando el presupuesto que tienen, si no va en evolución del motor irá para otro apartado y lo lógico es que las mecánicas vayan evolucionando.

Saludos!!

Unido
julio 8, 2009
Ahora mismo mi piloto favorito es Hamilton que tiene via libre para hacer lo que le de la gana

Superior