Nvidia 9500 GT

Unido
noviembre 30, 2008
El otro dia se me estropeo el PC, bueno mas bien la tarjeta grafica (Nvidia 7300GT).
Me he puesto la tarjeta que digo en el titulo y me a valido 73 euros.La he probado cpn el COD 5 y me va de lujo, todo en alto

¿creeis que he hecho buena compra? ¿por ese precio podia haber puesto algo mejor?

Unido
septiembre 7, 2007
Esta bien por el precio, yo me la compre hace ya casi 5 meses y me costo 100€, a mi tambien me fue bien con el sacred 2, ahora tengo la 9400gt y la 9500gt para 2 pantallas en dvi con windows 7 y no tengo ningun problema con ellas, para mi has hecho buena eleccion

Unido
julio 6, 2007
Por este precio, es una gran grafica. De sobra para los juegos de hoy, pobre para los juegos de mañana (frase que se puede aplicar a todas las graficas de gama media)

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Es buena la tarjeta grafica, yo tambien la tengo y me va de lujo, juego al Crysis en very high muy fluido, tambien el Prototype, Mirror´s Edge, el GTA IV me va en calidad de texturas en medio, pero en profundidad, en renderizacion, me va en FULL xD y bueno el GTAIV me va fluido con esas especificaciones xD, tambien los CODs me van fluido en FULL sin olvidar el Gears OF War que tambien me va en FULL XD y mi tarjeta grafica es de 512mb y me la compre hace 3 meses y me han dicho que con esa grafica me da hasta 3 años xD y bueno creo que la voy a cambiar talvez en 1 año xD.

Saludos e hiciste una buena compra xD.

Superior