B bjjmanu Unido septiembre 19, 2012 Mensajes 2 Karma 2 septiembre 19, 2012 #1 Hola, alguien me puede decir cual es el numero de serie de la ps3 FAT 80 GB? esque no consigo encontrar la correcta, muchas gracias!:buf:
Hola, alguien me puede decir cual es el numero de serie de la ps3 FAT 80 GB? esque no consigo encontrar la correcta, muchas gracias!:buf:
R-Six Unido octubre 15, 2008 Mensajes 972 Karma 705 Ubicación Valencia City septiembre 20, 2012 #2 @bjjmanu dijo: bjjmanu dijo: Hola, alguien me puede decir cual es el numero de serie de la ps3 FAT 80 GB? esque no consigo encontrar la correcta, muchas gracias!:buf: Haga clic para ampliar... Cada Ps3 tiene un numero de serie diferente. Un saludo
@bjjmanu dijo: bjjmanu dijo: Hola, alguien me puede decir cual es el numero de serie de la ps3 FAT 80 GB? esque no consigo encontrar la correcta, muchas gracias!:buf: Haga clic para ampliar... Cada Ps3 tiene un numero de serie diferente. Un saludo
G!RL Colaboradora del Foro Colaborador MELANIE_BG Unido noviembre 4, 2009 Mensajes 27,077 Karma 13,202 septiembre 20, 2012 #3 Lo tienes detrás de tu PS3, todos son diferentes.
B bjjmanu Unido septiembre 19, 2012 Mensajes 2 Karma 2 septiembre 20, 2012 #4 perdon! lo que necesito es el codigo de barras perdon!! lo que necesitaria es el codigo de barras o EAN que ese si es el mismo para todas las ps3 fat 80 gb, muchas gracias!!!:douh:
perdon! lo que necesito es el codigo de barras perdon!! lo que necesitaria es el codigo de barras o EAN que ese si es el mismo para todas las ps3 fat 80 gb, muchas gracias!!!:douh: