Número 23.

Unido
febrero 4, 2008
hola a todos.

la verdad que siempre me he considerado seguidor de Carrey, siempre me gustan sus peliculas porque por regla general suelen tener un poco humor absurdo, del que inconscientemente te sacan una sonrisilla, que al final es lo importante.

cuando vi la pelicula de 'Como Dios', me sorprendio un poco, porque no le habia visto nunca interpretando un papel que requiriera de un poco de seriedad, y realmente no me parecio para nada malo; podria destacar esta escena sobre todas las demas, realmente bonita con el bueno de Freeman.

pero hoy, he visto una pelicula que realmente llevaba muchisimo tiempo deseando de ver, pero que por unas cosas o por otras, hasta hoy no se ha dado el caso.

todo el mundo con quien lo habia comentado, me habian dicho que era un poco mala, flojilla, o que simplemente Carrey no era suficientemente buen actor para salir de su rol, y enfundarse en un personaje que poco o nada tiene que ver con lo que nos acostumbra.

pero ahora, que termino de verla, decir que la pelicula es realmente acojonante, que para nada te esperas que vaya a transcurrir de esa manera, que incluso te hace pensar en el 23; y que Carrey es infinitamente mejor actor de lo que pense, le tenia por un comico mas, pero realmente, ahora puedo decir que me parece un actorazo.

que opinais vosotros de la pelicula?

Unido
abril 22, 2010
puedo decir que en el show de truman, tambien hace un papel serio, y es un actor que comicamente te partes, pero cuando tiene que ponerse serio, lo hace, es un camaleon, se adapta a lo que le piden, y por eso me encanta, un saludo.

Unido
febrero 4, 2008
@kaiser ice dijo:
puedo decir que en el show de truman, tambien hace un papel serio, y es un actor que comicamente te partes, pero cuando tiene que ponerse serio, lo hace, es un camaleon, se adapta a lo que le piden, y por eso me encanta, un saludo.
me he estado 'documentando', y tengo una serie de peliculas de Carrey que son mas serias, y que antes o despues terminare viendo, 'el show de truman', 'olvidate de mi!', y 'man on the moon'.

aunque despues de ver 'Numero 23', el liston se ha puesto muy alto, jejeje.

realmente tiene momentos espectaculares.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo la vi hace tiempo y se me hizo pesadísima...

No es una película que veré más de una vez, al menos en mi opinión.

:hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi tambien me encanta Jim Carrey, incluso me entristece ver como va envejeciendo xD
una pelicula que a mi tambien me sorprendio mucho fue "Un loco a domicilio". tiene el carisma Carrey pero no es lo que acostumbra a hacer.

Unido
febrero 4, 2008
ToRHKiD, como tu bien dices, es tu opinion, sobre gustos no hay nada escrito! jejejeje.

algua, la verdad que si que da penica ver como se va deteriorando, simplemente de la pelicula 'Como Dios', a la que comento aqui, ya se nota una diferencia importante, y eso que solo hay 4 años de diferencia! aunque claro, tambien hay que decir, que la caracterizacion no es la misma, en Como Dios, Bruce es un tipo jovial, sin embargo, en Numero 23, el personaje termina consumido por la locura, de ahi que tambien la diferencia sea tanta.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
a mi hay una escena, que me quedo flipado del todo con lo que puede hacer el bueno de Carrey.

cuando esta en la habitacion del Motel, cuando quita todo el papel de las paredes, y queda el Capitulo 23 escrito en la pared.

cuando esta con la mujer, se produce la escena de la pelicula.

+ soy un asesino! he acabado con la vida de alguien, he matado a alguien, y puedo hacerlo de nuevo.
- crees que volverias a hacerlo? crees que eres un asesino? ten coje esto (le pone un pincho en la mano), adelante, hazlo, si eres una sesino matame! mira todos los 23 que hay a tu alrededor, no querras decepcionarlos, verdad? hazlo! te quiero..
+ no, no digas eso.
- te quiero.
+ no! no puedes!..
..
..
nadie puede.

es simplemente, una escena, bajo mi punto de vista, acojonante, en la que Jim Carrey deja constancia de lo actorazo que es.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es la clásica película que tiene un argumento misterioso, una trama interesante, y cuando parece que va a mejor, resulta que lo resuelven todo con topicazos y usando la salida más cercana. No me gustó nada el final, me pareció típico y predecible. Siempre pasa lo mismo en este tipo de películas, al final son siempre los mismos argumentos enmarcados en situaciones diferentes.

Por mi parte se merece un aprobado raspado, de esas pelis que no te pierdes nada si no la has visto nunca.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
@JANFREY dijo:
Es la clásica película que tiene un argumento misterioso, una trama interesante, y cuando parece que va a mejor, resulta que lo resuelven todo con topicazos y usando la salida más cercana. No me gustó nada el final, me pareció típico y predecible. Siempre pasa lo mismo en este tipo de películas, al final son siempre los mismos argumentos enmarcados en situaciones diferentes.

Por mi parte se merece un aprobado raspado, de esas pelis que no te pierdes nada si no la has visto nunca.
pues la verdad que yo para nada me esperaba ese final.

tanta paranoia de Walter para acabar siendo el mismo, yo al menos no lo esperaba..

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
A mi me gusto la peli, no es que sea un peliculon pero esta muy bien para ver una asi de misterio. Y el bueno de Jim Carrey puede hacer el papel que se proponga :rototepega::rototepega:.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La peli es morralla, la vendían como si verdaderamente tubiera calidad y es una peli más que parte de un punto de partido, a priori, prometedor y acaba cayendo a los tópicos de siempre y a los errores de siempre. Predecible y olvidable, decepcionante.

En cuanto a Carrey, sus mejores papeles son en peliculas "serias" como Olvidate de mi, The Majestic y, sobretodo, El show de truman.

Unido
febrero 4, 2008
@Catador dijo:
La peli es morralla, la vendían como si verdaderamente tubiera calidad y es una peli más que parte de un punto de partido, a priori, prometedor y acaba cayendo a los tópicos de siempre y a los errores de siempre. Predecible y olvidable, decepcionante.

En cuanto a Carrey, sus mejores papeles son en peliculas "serias" como Olvidate de mi, The Majestic y, sobretodo, El show de truman.
no la he visto, pero tengo muy buenas referencias de MAN ON THE MOON.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Desde que ví esta película tengo una paranoya con el número 23, lo veo en todas partes...

Unido
febrero 4, 2008
@G!RL dijo:
Desde que ví esta película tengo una paranoya con el número 23, lo veo en todas partes...
yo la unica cosa que he pensado, es que desde siempre me ha gustado ese numero, sin saber de la pelicula ni nada, desde 2003 que llego Nicky Hayden a MotoGP mis dos pilotos son Hayden & Rossi, y casualmente 69(Hayden)-46(Rossi)=23; jejeje.

todavia no me he vuelto loco.. creo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@adRy.003 dijo:
@G!RL dijo:

yo la unica cosa que he pensado, es que desde siempre me ha gustado ese numero, sin saber de la pelicula ni nada, desde 2003 que llego Nicky Hayden a MotoGP mis dos pilotos son Hayden & Rossi, y casualmente 69(Hayden)-46(Rossi)=23; jejeje.

todavia no me he vuelto loco.. creo.
No, pero vas encaminado.. XXXD

Yo es que en serio, tengo una paranoya con ese número desde que ví la película, te lo puede confirmar Araziel, Etern4l_NKT*, una amiga que no está en el foro etc..

Veo ese número por todos lados :ein:

Unido
febrero 4, 2008
@G!RL dijo:
@adRy.003 dijo:

No, pero vas encaminado.. XXXD

Yo es que en serio, tengo una paranoya con ese número desde que ví la película, te lo puede confirmar Araziel, Etern4l_NKT*, una amiga que no está en el foro etc..

Veo ese número por todos lados :ein:
entonces yo voy encaminado, y tu estas metida de lleno o como? jejejejeje.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@adRy.003 dijo:
@G!RL dijo:

entonces yo voy encaminado, y tu estas metida de lleno o como? jejejejeje.
Tu estas con un pié dentro ya.. XXXD

Yo estoy de lleno si jaja sumo los números o cuando me voy a dormir me espero a que salga el número 23 o si me acuesto a las 2 de la mañana espero a que sean las 2:03 o 2:30 y todo eso.. :douh:

Intento dejarlo, lo juro xD

Superior