Nuevos vídeos Rainbow Six Vegas 2

Unido
abril 21, 2013
Llámalo secuela o llámalo expansión, pero la nueva entrega de los chicos de Ubi se asoma a nuestras pantallas para traer más Tom Clancy. Debido a la excelente calidad de su motor gráfico, la imperceptible mejora en éste aspecto es perdonable por los seguidores de la serie, que aguardan ansiosos las mejoras en cuanto a jugabilidad.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Finalmente el mundo de los videojuegos se ha rendido a la evidencia, y cada día, las opciones co-op tan demandadas por el gran público, se ven reflejadas en los nuevos títulos. Y así es como se presenta el Rainbow Six Vegas 2, con el cooperativo por bandera. Los conocedores de la anterior entrega, sabrán que el juego en ésta modalidad, perdía toda la profundidad del modo campaña; no dejando de ser divertido se vio relegado a un segundo plano por la experiencia single player o el enfrentamiento multijugador. El RSV2, da un pequeño paso más allá, haciendo gala de una opción con la que deberéis familiarizaros de ahora en adelante llamada “hot swap”. Podrás estar jugando tu modo campaña, y descubrir a un compañero de tu lista de amigos que se escurre en tu partida sin afectar para nada el curso de la misma.

Tan bien como suena nos tememos que la campaña cooperativa se verá limitada a dos jugadores, siendo el modo co-op para 4 jugadores el mismo que ya vimos en el título original. No obstante el diseño de los nuevos niveles ha tenido muy presente este modo de juego, y casi cada habitación dispondrá de varias entradas por las que distribuir vuestra unidad.

Junto con la orientación co-op, nuevas armas, nuevos niveles y un sistema de avance y personalización de vuestro personaje son las principales novedades de la entrega. Desde aquí, tan sólo nos queda mandar un ruego al cielo para que sea escuchado, y es que la optimización de las conexiones sea completa, siendo la saga RS bien conocida por los españoles como la que más ancho de banda requiere, haciendo que cualquier mínimo problema de conexión, se torne en una partida multijugador sin opciones.

Una vez más nos subimos a hombros de gigantes para haceros llegar las noticias. A continuación os ponemos una lista de enlaces a vídeos del juego en su modo co-op. Por desgracia todos parecen ser "Caza al terrorista" siendo aún la campaña cooperativa una incógnita.

RSV2 co-op 1
RSV2 co-op 2
RSV2 co-op 3
RSV2 co-op 4

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Empiezo a plantearme comprarmelo, mas si cabe, si tiene para mejorar al personaje segun juegas, tipo COD, este juego ya fue un triunfador en su anterior version, asi que dudo que esta no sea extremadamente mejor.

Unido
abril 21, 2013
esta saga esta dando que hablar alomejor le hecho cuenta a davisss y me lo pillo

Unido
abril 21, 2013
pero yo si me lo pillo igual espero, asi que no te lances jejejeje, es que macho, tengo los juegos muertos de asco, todo el dia COD COD y mas COD

Unido
abril 21, 2013
Ami el primero me gusto. Es de los mejores shooters de la consola y encima tactico. El problema que le veo a esta segunda parte es lo que le paso al GRAW2, que es un calco al primero.

Unido
abril 21, 2013
Por lo que he visto raya al nivel del COD, así que creo que tambien tendrá un hueco en mi estantería

Unido
abril 21, 2013
Esta muy bien, aunque no aporta nada de interés para los que hayan jugado al primero.

Unido
abril 21, 2013
Yo soy de los que opino que es más una expansión que un juego nuevo, ya que como Carlos ha indicado, para los que hemos completado el primero, no se antoja que hayan muchas novedades que se diferencie claramente uno de otro, salvo el modo campaña que abarcará otros hechos, como es normal.

Al cooperativo del primero le faltó que no se veían las cinemáticas, que jugábamos de misión en misión la campaña, no sé cual fue el motivo real de no incluir los vídeos, porque el juego en ese modo iba como la seda; espero que solucionen lo de los videos, porque claro, de ese modo nos obligaban a pasárnoslo primero jugando sólos, y a mi me gustaría empezarlo directamente en cooperativo, ya que para algo se es un escuadrón :).

Superior