Nuevos vídeos ingame de One Piece: Pirate Warriors 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco Japón sigue promocionando One Piece: Pirate Warriors 3 mediante diversos vídeos ingame que nos permiten ver a los diferentes personajes que podremos controlar en esta propuesta de acción masiva donde los combates multitudinarios promete mantenernos pegados a la pantalla durante un buen tiempo.

El vídeo que podéis ver sobre estas líneas, como sabréis los seguidores de One Piece, está protagonizado por Franky. Además de la pieza ya destaca, se han mostrado otros vídeos, protagonizados por Ivankov, Hancock y Jinbe. Para verlos no tenéis más que seguir los enlaces facilitados sobre cada nombre.

El lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá lugar este mismo mes de marzo en Japón. En Europa tendremos que seguir esperando hasta que llegue el próximo verano, en una fecha que no ha sido concretada por el momento. Se podrá disfrutar en todas las plataformas PlayStation actuales, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.

A

Akolatronic

cada ves que veo una noticia o un video ya me dan ganas de jugarlo.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Buah, ganazas. Vergo y CC confirmados jugables.

EDIT: Veo que han cambiado algunos movimientos. Menos mal, así no es un copy-paste directo, que bastante tiene ya. Me gustaría algún personaje más del CP9 como Jabura, algún otro supernova o incluso Rayleigh. Y Arlong, ¿por qué no ponen a Arlong?

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@oogieboogie segun el ultimo scan vergo ha sido confirmado como enemigo pero no se sabe si sera jugable creo... tu donde lo has visto?

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@GamesMagmo Pues tienes razón, en ningún sitio dicen que sea jugable. Supongo que me he dejado llevar por la emoción ^^U. Como en otros tantos scans en los que han mostrado modelos de personajes, éstos eran jugables, pues mi mente ha acelerado y ha pensado de más.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Jajajajajaa eso me paso a mi con bellamy... y de momento no se sabe que sea jugable... o arlong y morgan... a ver si sale ya en usa que creo que es en marzo y que la gente nos diga quienes son jugables

Superior