nuevos videos de "50 cent blood on the sand" [PINTA REALMENTE BIEN]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que asco de juego por dios, gastarse 70 euros en esto es tirar el dinero a la basura.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bufffff esto es lo mismo que cuando mi madre me habla sobre los ejercicios que tengo que hacer en el gimnasio y le digo: Mama yo no te digo que fregona comprar , pues tu ami no me digas que ejercicios hacer.

VAmos que cada uno se dedique a lo que sabe y a lo que se le da bien, por lo tanto, por favor 50 cent deja de hacer videojuegos hijo mio

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me bajais la reputacion por decir que no me gusta el juego y decir que es basura ?? xDDDDD no me hagas reir ( quien me la haya bajado la reputacion ) si digo que este juego es mas malo que bill gates en el presing catch pues lo digo, y es lo que es, no entiendo que ilusiones os haceis con este juego si es una porqueria de juego, no se vosotros pero yo me compre la ps3 para jugar a juegazos y a un videojuego echo por capricho de un rapero millonario y los juegos valen 70 euros y no creo que valga la pena gastar 70 euros en una cosa como esta.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me bajais la reputacion por decir que no me gusta el juego y decir que es basura ?? xDDDDD no me hagas reir ( quien me la haya bajado la reputacion ) si digo que este juego es mas malo que bill gates en el presing catch pues lo digo, y es lo que es, no entiendo que ilusiones os haceis con este juego si es una porqueria de juego, no se vosotros pero yo me compre la ps3 para jugar a juegazos y a un videojuego echo por capricho de un rapero millonario y los juegos valen 70 euros y no creo que valga la pena gastar 70 euros en una cosa como esta.
Nada tio ni caso, ami el otro dia tambien me dieron repu negativa por decir mi opinion sin fartarle el respeto a nadie, a qui hay gente que como no les des la razon en lo que piensa ya estan en contra tuya(normal tiene que haber de todo en un foro tangrande), eso si para dar la repu negativa siendo anonimo es muy facil, ahora que diga aquí quien ha sido el que te la ha dado.

Unido
diciembre 14, 2007
que asco de juego por dios, gastarse 70 euros en esto es tirar el dinero a la basura.
De verdad lo ves tan malo???
Me parece que solo dices eso porque sabes que es de 50 cent,sino fuera de el estoy seguro que no lo dirias, esta claro que no es un juegazo pero tampoco es una mierda.

PD: No lo comprare:cunao:

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
NEED FOR tranquilo estoy contigo el 50 cent este se cre un semi dios y se dedica a hacer este tipo de chorradas igual que paris hilton ¿quién le dijo que sabia cantar? y mirala saco un disco y se plantea sacar otro. Hay que ver lo que puede hacer la genete con dinero.

PD: cuenta con reputación positiva a mi roman-turbo que se ve que le gustaba el juego le dije que me parecia malo el juego me puso rep negativa así que tranquilo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ami me parece bien que te la hayan bajado, venir aqui a decir que un juego es una mierda porque no te guste el personaje, me parece PESIMO y me demuestras lo poco que te ha servido el tiempo en esta web

y lo que mas me jode, sin haberlo ni siquiera jugado

en fin... sigue diciendo lindeces de killzone 2 por el foro

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
discutis por paranollas ami me mola este juego no es por los graficos ni na es por jugabilidad me mola escuxar 50cent mientras vas matando ami el bullet proof me gusto y este tambien supongo y tienes 2 opciones o te lo alquilas o te lo pillas 70e o 1,50 y dejad de discutir coño asin evitamos malos rollos

Unido
marzo 8, 2008
yo le e dado una mala reputacion,y se la e dado xk esta ablando sin saber,ahora para gustos los colores,

bajamela ami tambien si quieres ya ves tu mi reputacion como esta,echa una mi..da,y tal vez sea x lo mismo que te la han bajado ati

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ami me parece bien que te la hayan bajado, venir aqui a decir que un juego es una mierda porque no te guste el personaje, me parece PESIMO y me demuestras lo poco que te ha servido el tiempo en esta web

y lo que mas me jode, sin haberlo ni siquiera jugado

en fin... sigue diciendo lindeces de killzone 2 por el foro
Pues yo creo que puede decirlo perfectamente,¿ ha dicho algo contra ti o contra alguna otra persona del foro?NO, ha opinado sobre un juego, que su opinion es discutible , no lo dudo, pero es su opinion y como opinion debe de ser respetada.

Superior