Nuevos trajes Marvel para Little Big Planet el 17 de Agosto

Unido
septiembre 6, 2007
Marvel ha anunciado que va a lanzar un nuevo paquete con trajes de sus personajes para LittleBigPlanet el 17 de agosto.

En el paquete nos encontraremos con los trajes de Hulk, Tormenta, el Duende Verde, Magneto, y The Punisher

Este es el cuarto paquete de Marvel que recibirá el juego. Los otros 3 paquetes se pueden descargar mediante PlayStation Store e incluyen: Iron Man, La Cosa, Mystique, Daredevil, Doctor Octopus, Thor, Spider-Man, la Antorcha Humana, Elektra, Ghost Rider, el Capitán América, la Mujer Invisible, Rogue, Venom y Wolverine.

Todos los paquetes tienen un precio de 5,99 dólares, o 1,99 dólares los trajes individuales.

Unido
septiembre 21, 2007
:jaja: se ven muy monos jajaja el de hulk me da risa :D pero preferiria con la llegada del lbp2 no creo tenga caso comprarme estos trajes a menos que sean compatibles con el lbp2 :)

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
:jaja: se ven muy monos jajaja el de hulk me da risa :D pero preferiria con la llegada del lbp2 no creo tenga caso comprarme estos trajes a menos que sean compatibles con el lbp2 :)
Creo que dijeron que todo el contenido descargado será compatible con LBP 2, por lo menos la gran mayoría del contenido descargado.

Unido
agosto 9, 2008
Creo que dijeron que todo el contenido descargado será compatible con LBP 2, por lo menos la gran mayoría del contenido descargado.
De hecho sí, y está anunciado en la página de Little Big Planet, en el FAQ dice que los trajes comprados de LBP1 pasarán a LBP2; almenos los de marvel... Saludos! :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Me comprare el pack entero, esto para hacer nuevos disfraces viene muy muy bien :D

Unido
marzo 28, 2009
Si siguen sacando cosas de pago es por que las compran, no me lo explico, el juego está bien, pero tantos trajes y a esos precios es frikismo.

Unido
agosto 11, 2010
tambien esta confirmado que los casi 3 millones de niveles creados en la comunidad seran compatibles en LBP2, lo que no me queda claro es que los niveles que se creen con el nuevo sean compatibles con el 1 (siempre que tengamos los elementos) o via actualizacion de software... es decir los que no compremos en un principio el 2 nos podremos veneficiar de las nuevas fases creadas o no...

Superior