Nuevos temas para Rock Band 30/04/09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Otra semana más y aquí estamos para mostraros los nuevos temas que llegarán al simulador musical de Harmonix y EA, Rock Band, junto a la actualización de PlayStation Store del día 30 de Abril.

En esta ocasión se pondrá a disposición de todos los usuarios de Rock Band, el primer álbum de la banda Americana Jane's Addiction, Nothing's Shocking, lanzado al mercado el 23 de agosto de 1988.

Este pack estará compuesto por 10 de las 11 canciones del disco puesto que “Mountain Song” ya está incluida en Rock Band 2.
  • “Up the Beach”
  • “Ocean Size”
  • “Had a Dad”
  • “Ted, Just Admit It…”
  • “Standing in the Shower… Thinking”
  • “Summertime Rolls”
  • “Idiots Rule”
  • “Jane Says”
  • “Thank You Boys”
  • “Pig’s in Zen”
El precio del pack completo será de $15.99 o 1.99$ por canción.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Lo sé xD es que habia escrito una cosa y luego me di cuenta y tuve que editar y puse lo primero que me vino a la cabeza xD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
uuuu... ya empiezan a poner los temas por 1.99? como en guitar hero... esos 50 centimos de mas se notan...

Unido
febrero 19, 2009
16 euros por el disco incompleto,porke una cancion ya esta en la lista del juego...puf se pasan tres pueblos con los precios...:douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
16 euros por el disco incompleto,porke una cancion ya esta en la lista del juego...puf se pasan tres pueblos con los precios...:douh:
No hagáis la conversión 1=1 porque en euros es más barato. Las canciones sueltas cuestan 1,49€ y no 1,99€ y los discos suelen estar por los 11€ redondeando, hay alguno más caro, pero por lo general rondan ese precio.

Saludos!!

Superior