Nuevos temas para Rock Band 23/04/09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como todos los fines de semana, ya disponemos de la lista de nuevas canciones que estarán disponibles para el simulador musical de Harmonix y EA, Rock Band, junto a la actualización de PlayStation Store del día 23 de Abril.

En esta ocasión llegarán 10 nuevos temas de los grupos REO Speedwagon, Styx y Hautewerk que tendrán un precio de $1.99 por canción, $10.99 el pack completo de REO Speedwagon o Styx y $5.49 por el Hautewerk Pack 01.

Temas
  • Styx “Blue Collar Man (Long Nights)”
  • Styx “Renegade”
  • Styx “Too Much Time on My Hands”
  • REO Speedwagon “Ridin’ the Storm Out”
  • REO Speedwagon “Roll With the Changes”
  • REO Speedwagon “Take It on the Run”
  • Styx/REO Speedwagon “Can’t Stop Rockin’”
  • Hautewerk “Stop Start Again”
  • Hautewerk “Alone in My Head”
  • Hautewerk “I Know Where You Came From”

Unido
mayo 26, 2008
bueno estan bien pero no son gran cosa la verdad jejeje el de los bullet mola muxo mas jejeeje podrian poner mas temas de fran ferdinand que son buenisimos un saludo!

Unido
junio 16, 2008
No esta mal, pero me pregunto cual sera el dia en que salga sum41 en uno de esos juegos? XD

Unido
enero 30, 2008
soy el único que no conoce la mayoría de los temas, ni gurpos que ponen para descargar gran cantidad dde veces? joder que hay millones de grupos...no valoro si son buenas o malas canciones, pero si, que no son de los grupos mas conocidos...y cuando son de gurpos conocidos, no suelen ser las mas famosas...

con lo que me gusta el juego...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Conozco Styx, pero no me mata.

Yo me he descargado la de Platero, un par de SOAD, The joker and the thief, My Generation, Snow y Smokin

Unido
agosto 21, 2007
Wenas!

Tengo el Rock band 1 y dentro de poco me voy a pillar el rock band 2. Me gustaría saber si al exportar las canciones de uno a otro también pasan las compradas en la store, y se puede jugar sin problemas. Teneis idea si se puede?.

Saludos!

Superior