Nuevos temas para Rock Band 15/04/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Harmonix y MTV Games nos desvelan una semana más la lista de nuevos temas que estarán disponibles el próximo Jueves en la PlayStation Store cuando esta sea actualizada y que serán compatibles con los títulos de su saga musical Rock Band.

En esta ocasión llegarán seis nuevos temas de The Used, Serj Tankian y Smash Mouth!, disponibles con un precio de €1.49 por tema y €3.99 por el pack de temas de The Used disponibles bajo el nombre de “The Used Pack 01”.
  • Serj Tankian – “Empty Walls”
  • Serj Tankian – “Sky is Over” +
  • Smash Mouth – “All Star” +
  • The Used – “Blood on My Hands”
  • The Used – “Born to Quit”
  • The Used – “The Taste of Ink”
Nota: Los temas marcados con el símbolo "+" estarán también disponibles para LEGO: Rock Band.

Por su parte, la Rock Band Network se actualiza con los siguientes temas:
  • All That Remains - "Forever In Your Hands"
  • Bornholm - "Where the Light Was Born (Thule Ultima A Sole Nomen Habens)"
  • Evergreen Terrace - "Sending Signals"
  • Fear Without Reason - "Home"
  • Jon Black & The Winter Hearts - "Gravity (Don't Let Me Go)"
  • No Crossing - "Midnight Daydreams"
  • The Carsitters - "All Eyes on Me"
  • The Japanese Frog - "Where We're Goin"
  • Umphrey's McGee - "1348"
  • Zack Wilson - "Rearview Mirror"

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
me da que voy a tener que pasarme a rock band.tocara comprarse guitarra compatible para rock band 1 , 2 y proximamente 3

Unido
marzo 9, 2010
Pido perdon por el otro mensaje sobre rock bando me pasee,solo keria desir esta un poko flojo el juego.Me gustan todos los juegos unos mas otros menos si no me gustasen no estaria inscrito en una pagina de juegos y siempre lo digo todo desde el respetoo BLAALBALLABLALBALBLAAA .FIN

A los de la ps3 k el proximo mensaje k me mandeis k sea para regalarme alggo. JEJE

Superior