Nuevos temas de Paul McCartney para The Beatles: Rock Band

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Harmonix y MTV Games han anunciado que los próximos días 5 y 7 de Enero estarán disponible en las tiendas virtuales de Xbox 360 y PlayStation 3, nuevos temas de Paul McCartney para The Beatles: Rock Band, respectivamente.

En total se añaden tres nuevos temas de Paul McCartney grabados en directo en un concierto en Nueva York, y estarán disponibles para ser adquiridos por separado o en pack bajo el nombre de “New York City Pack 01”.
  • “Band on the Run”
  • “Jet”
  • “Sing the Changes"

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Paul no me gusta mucho como solista, prefiero que sigan poniendo canciones de los beatles o de jonh lennon

Unido
marzo 28, 2009
yo m acabo d pillar el juego y de la viciada q m e pegao me lo e pasao de tiron XD, la verdadq n m imaginaba q fuese a ser tan bueno! pff, estas canciones n tengo ni idea d cuales son pero si son como las del juego caen fojo 100% si o si XD
--- [ Añadido ] -----
cual es la gracia de ocmprarse el rock band de los beatles si despues te venden las canciones por separado????

pues n se tal vez q las canciones q t venden x separado n estan en el juego???, en serio, tu as jugado alguna vez a un juego d este tipo??:douh:

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
pues n se tal vez q las canciones q t venden x separado n estan en el juego???, en serio, tu as jugado alguna vez a un juego d este tipo??:douh:
si pero es como comprar el PES y q te vengan con la mitad de los equipos, vos tenes comprar los otros, si queres jugar con brasil son €2 :trofeo::trofeo:

Unido
diciembre 6, 2009
si pero es como comprar el PES y q te vengan con la mitad de los equipos, vos tenes comprar los otros, si queres jugar con brasil son €2 :trofeo::trofeo:
Eso es pq no se consiguieron la licencia de brasil rapidamente, aparte en the beatles rock band trae 45 temas de la banda, no es como el es metallica o el aeromith donde solo trae 20 y lo tienen que reyanar con bandas amigas:trofeo:

Unido
marzo 28, 2009
Eso es pq no se consiguieron la licencia de brasil rapidamente, aparte en the beatles rock band trae 45 temas de la banda, no es como el es metallica o el aeromith donde solo trae 20 y lo tienen que reyanar con bandas amigas:trofeo:
ademas creo q en las canciones del rock band the beatles tienen q remasterizarlas o como se diga para q suenen con calidad o algo d eso oi, y eso cuensta tiempo y dinero!, yo desde luego prefiero pagar x las canciones d cualquier rock band q son canciones y las escuxas y disfrutas y n te cansas q pagar x los skins d jugadores de un equipo de futbol XD

Superior