es lo que e posteado pero explicado diferente, que el dia 7 de mayo habra un evento y alli la empresa Nis presentara su juego de rol para PS3 ( e puesto que uno ya se anuncio hace tiempo y que presentaran el nuevo juego de rol ).Dios que pedazo de noticia!!!!!! Nis desarrollara en exclusiva para PS3!!!!!!! gracias tio muy buena info.
Edito:
Dios creo que me adelante tio todo lo que escribiste en tu post es mentira me pregunto si al menos leiste la noticia antes de postear.
La noticia informa hacerca de un evento de Nis america el proximo 7 de mayo en la ciudad de San Fransisco en el cual se daran a conocer sus proximos titulos entre los cuales se encuentra un nuevo titulo de PS3.
Alguien se molesto siquiera en visitar la fuente?,Need aportas mucho al foro pero no se que intentabas conseguir con esto.
Si hacen un remake del Leyend Of Dragoon me corro 3 veces seguidasLOD LOD LOD LOD AAAAAAAAAAA por favor que sea un LOD T.T
ostras....eso seria la ecatombe jejjejeSi hacen un remake del Leyend Of Dragoon me corro 3 veces seguidas![]()
es lo que e posteado pero explicado diferente, que el dia 7 de mayo habra un evento y alli la empresa Nis presentara su juego de rol para PS3 ( e puesto que uno ya se anuncio hace tiempo y que presentaran el nuevo juego de rol ).
E redactado la noticia asi que no es ningun copiar y pegar y esto a podido llevar a cabo tu confusion. Cuando posteo una noticia si creeis que me e equivocado o hay algo que creeis que e echo mal decidlo![]()
Sony america anuncia que la compañia NIS America hara juegos de rol para PS3 en exclusiva
Emmmm desde cuando NIS hace Kingdom hearts? xDDDDDKINDOM HEARTS! yo kiero uno yaaaaaa. aunque sea anunciadooo. y ya se ke hay un ceca para la NDS( ke me lo bajare) pero no es lo mismo...yo kiero uno para la Ps3!!! y el de PSP esta en tiewmpo indefinido..nisikiera se sabe cuando lo sacaran T.T...