Nuevos modos de visualización en la PlayStation Store

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
A raíz de la actualización 3.00, Sony ha puesto a disposición de los usuarios dos nuevos modos de visualización de sus productos en la PlayStation Store. Estos nuevos modos de visualización permitirán ver los iconos de productos de diferentes tamaños ya sea con tres, cuatro o cinco por fila. A continuación un video demostrativo:

Estos nuevos modos de vista beneficiarán en mayor parte a aquellos usuarios con televisores más pequeños ya que los iconos adquieren un mayor tamaño.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
bueno cualquier mejora se agradece

y el tema en movimiento ese de que juego es? porque en la store no lo han sacado.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ese fondo creo que es de Pixeljunk y si está en la Store, es de pago, buscar por la EUR y la USA, seguro que lo veis.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Buaa una aplicacion que lleva desde el martes y que no tiene mas misterio que darle al boton ::[cuadrado]:: y que encima la gente se fija mas en el tema dinamico que sale en el video que la propia funcion...
Eso si es informar con rapidez y lo demas es tonteria!:palmas:

Unido
diciembre 27, 2008
pues no me avia dao ni cuenta, yo prefiero en ls que estan todos enfilaorizontal, porque pone al laom si es gratis o no

Superior