Nuevos mapas para COD 4 esta primavera.

Unido
abril 21, 2013

Así es, para todos los amantes de este magnífico título van a poder disfrutar de nuevos esta próximo primavera.

Por el momento se desconoce el precio y el número de mapas que contendrá dicha descarga, pero seguro que será compra obligada para más de uno.

Nota de prensa de Activision :

[FONT=&quot]Activision está preparando nuevos mapas multijugador descargables para Call of Duty[/FONT][FONT=&quot]® 4: Modern Warfare™[/FONT][FONT=&quot]. En desarrollo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® y [/FONT][FONT=&quot]PlayStation®3, los próximos contenidos descargables introducirán a los jugadores en intensas batallas multijugador.[/FONT]

[FONT=&quot]“Hemos mostrado nuestro compromiso continuo por ofrecer la mejor experiencia multijugador en Call of Duty 4: Modern Warfare, planes que se mantienen con la descarga de nuevos contenidos”, ha señalado Robert Bowling, Community Manager de Infinity Ward. “Estamos satisfechos con los nuevos mapas y la variedad de jugabilidad que proporcionan, al tiempo que nos sentirnos impacientes por ver los resultados finales y poder jugar online”.[/FONT]

[FONT=&quot]Call of Duty 4: Modern Warfare[/FONT][FONT=&quot] es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group. Los nuevos contenidos descargables estarán disponibles a partir de la próxima primavera para Xbox LIVE y PlayStation. [/FONT]

Unido
abril 21, 2013
Toma!!!toma!!! y toma!!!! si señor, cuanto tiempo llevo esperandolos madre mia, jejeje, me los bajare claro esta, aunque cuesten 1200 puntos me los bajare jejeje.

Por cierto pone que fue el juego mas vendido en 2007, ¿es cierto? yo creo que es el mejor, me jode un monton que infinity wards no vaya ha hacer el 5º, por que con lo que ha triunfado, infinity ha echo el 2 y el 4, claramente los mejores de la saga, tendria que haber mas juegos como este, es impresionante las horas que le puedes echar sin cansarte, lo dicho, llevo casi 110 horas jejeje.

Unido
abril 21, 2013
dios!!!! dios!!!! dios!!! no me lo creooooo mapas nuevos jajajajaja del tiron me los bajo ouuuuu yeah!!

Unido
abril 21, 2013
He editado la noticia para poner la nota de prensa que nos ha enviado Activision :).

Unido
abril 21, 2013
He editado la noticia para poner la nota de prensa que nos ha enviado Activision :).
Gracias, por que el traductor de google deja mucho que desear, que ganas tengo de que salgan, es una noticia cojonuda, lo malo es que hasta primavera....y lo malo no es eso, es que igual no lo sacan en marzo si no en abril o mayo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno me imagino que no valdran mas de 800 p no? yo no suelo bajarme mapas, es mas nunca lo he echo, pero ¿cuanto costaban los de GOW?

Superior