nuevos mapas cod5 pck 2 "corrosion y sub pen"

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El mapa corrosion da la sensacion de tener muchos escondites y sobre todo al loro con las tuberias que estan por arriba....:hola:

Unido
octubre 2, 2008
muy guapo la veradad pero es que pagar 10 pavos mas... al final es demasiado dinero en un juego 70+10+10 y no tengo solo este juego y hay que repartir el dinero entre todos.El primer pack si que lo compre pero este no creo que lo haga.Ah skyline buen aporte este video muy bueno gracias:hola::hola:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Nos falta ver el de zoobies de pck 2 que no lo veo por ningun lado jejejejje este si que sera un secreto....

Unido
abril 16, 2009
Que guapo que esta el de corrosion no lo habia visto y junto con banzai me parecen los mejores del pack 2......to tampoco he visto nada sobre los nuevos zoobis........

Un saludo ...:hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues si aun no os habeis dado cuenta aun no existe una misera imagen o video del mapa de los zombie, yo creo que este mapa de zombie nuevo sera la puta hostia ,porque quieren que nada sepa da de este mapa hasta su dia de lamzamiento, Referente a los mapas , pues para mi con lso videos que he visto sin ninguna duda los clasificaria asi:

1º Mapa de zombies nuevo (claramente sera el que lidere en los nuevos mapas)
2 banzai ( este es la hostia tambien , sobre todo la parte ,donde esta el puente.)
3ª sub pen( este es un mapa normalito , lo mas guapa la parte donde tu subes a los barcos )
4ª "Corrosion ( este como han dicho por ahi, tienes que estar siempre al loro, este es un mapa perfecto pra camperos .)

Unido
marzo 23, 2009
pero ya ai descargas de nuevos mapas como knee deep i nigthfire i esos cuanto vale? eeske no puedo jugarlos porque no tengo eel mada de descarga cuanto valen mas o menos?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
parecen estar muy wapos, espero que esten mejor que los del pak 1 que no me gustaron mucho
saludos:D :eek:lee:

Superior