nuevos mapas battlefield ya!!!!

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
pues eso amigos, no creeis q ya va siendo hora de que saquen nuevos mapas para este juego? esq lo que estan haciendo es desbloquear modos de juego en los mapas ya existentes y ya como que aburren un pelo, no creeis?

creo q va siendo hora de que se pongan manos a laobra y que creen mapas nuevos!!! nuevas localizaciones ya!!!
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Bastante estan trabajando ya...encima de que son gratis si les metemos prisa...mejor que trabajen despacio y que hagan bien su trabajo que lo hagan rapido y mal...aunque si hacen falta pero bueno,yo estoy muy contento con los que hay
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
y para que quieres mas mapas y rapido, para que luego esten llenos de bug como la porqueria que hizo infinity ward con cod. mejor que lo hagan a su tiempo y que mas da si son nuevos modos.paciencia amigo, paciencia.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
y para que quieres mas mapas y rapido, para que luego esten llenos de bug como la porqueria que hizo infinity ward con cod. mejor que lo hagan a su tiempo y que mas da si son nuevos modos.paciencia amigo, paciencia.
pues entonces que no nos vendan la moto con eso de el ultimo "map pack vip 3" porque de paquete de mapas tiene poco.

yo lo llamaria " unlocked new modes vip 3" por ejemplo, jeje.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
pues entonces que no nos vendan la moto con eso de el ultimo "map pack vip 3" porque de paquete de mapas tiene poco.

yo lo llamaria " unlocked new modes vip 3" por ejemplo, jeje.
Como lo dijo Mike, no desesperes y llegaran

Si no te gusta el modo en que estan llegando los mapas, puedes cambiar de juego y pagar 15 dolares por mapas, pa quejosos mejor guardarse sus palabras que ya hay muchos en el foro :buf:

Aparte con los que hay estan muy bien, solo no juegues rush y veras que hay mas mapas :)

Conquest FTW

Mike FTL :trofeo:

Por cierto Mike conectate a la verga que traigo sed de jugar XD
 
Superior