pues si es brutal a ver si se ve en consolas que estos efectos son muy de pc en el unico juego de consolas que lo e visto asi de espectacular es el project gotham 4 espero que en el gt5 se vea algo similar y si la version de consola de dirt 2 se ve asi probablemente me la comprareQue guapada de juego el efecto agua en el parabrisas es brutal,se tendra que ver si puede con el WRC del GT5
Qué me dices! Yo tengo PGR4 y los gráficos son normalitos... XDpues si es brutal a ver si se ve en consolas que estos efectos son muy de pc en el unico juego de consolas que lo e visto asi de espectacular es el project gotham 4 espero que en el gt5 se vea algo similar y si la version de consola de dirt 2 se ve asi probablemente me la comprare
pero estos videos son de pc
En el anterior colin tambien habia buggys y camiones ..........Madre mia , San cargado el juego definitivamente, Donde estan los Rallys que tanto caracterizaron a los Colin mcrae? Aqui solo veo buggys, camiones,..etc . Lo dicho ,san cargado la saga , conta tanto rollo motostorm. Descansa en PAZ Colin mcrae
De hay ,definitivamente, el anterior esta ya casi muerto, esta la esta por completoEn el anterior colin tambien habia buggys y camiones ..........