Nuevos in-game Dirt2 (menus, seleccion,etc) [3 videos]

Unido
septiembre 27, 2007
muy buenos videos sonk

lo unico malo esque se ven por las inercias de los coches las mismas fisicas que el 1 con un estilo del piloto norteamericano ken block

Unido
junio 2, 2008
El apartado gráfico es sobervio, y la jugabilidad se ve muy al estilo del GRID, como a mi me gusta... Que ganas de pillarlo!!!

Unido
agosto 16, 2007
Una pregunta acerca de este juego; yo no he jugado al dirt 1 asique no se como es, pero al ver este dirt 2 me pregunto: ¿Esto ya no es un juego de rally como el colin 2 (el ultimo que colin mcrae que yo he jugado)?. Yo pense que este seria un juego de rally (rally finlandia, australia, nueva zelanda...con sus etapas cada uno) y ademas tendria arcade (eso de los x-games con otros coches), pero veo que solo tiene arcade no???. Please si podeis aclararmelo alguno, es que de eso dependera si me compro el juego o no. Gracias salu2:hola:

Unido
septiembre 27, 2007
Que guapada de juego el efecto agua en el parabrisas es brutal,se tendra que ver si puede con el WRC del GT5
pues si es brutal a ver si se ve en consolas que estos efectos son muy de pc en el unico juego de consolas que lo e visto asi de espectacular es el project gotham 4 espero que en el gt5 se vea algo similar y si la version de consola de dirt 2 se ve asi probablemente me la comprare

pero estos videos son de pc

Unido
diciembre 29, 2008
El uno me parece que es mas real en competicion de rallys, etapas, buggys, camiones, este es mas rollo motorstorm con varios caminos y circuitos ficticios, me esperare al wrc del gt5 este tal vez lo pilla en verano 2010 o con la demo (que codesmaster se luce en ellas) ya tengo.

¿de que consola es la version que sale en los videos?

Unido
junio 2, 2008
pues si es brutal a ver si se ve en consolas que estos efectos son muy de pc en el unico juego de consolas que lo e visto asi de espectacular es el project gotham 4 espero que en el gt5 se vea algo similar y si la version de consola de dirt 2 se ve asi probablemente me la comprare

pero estos videos son de pc
Qué me dices! Yo tengo PGR4 y los gráficos son normalitos... XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Madre mia , San cargado el juego definitivamente, Donde estan los Rallys que tanto caracterizaron a los Colin mcrae? Aqui solo veo buggys, camiones,..etc . Lo dicho ,san cargado la saga , conta tanto rollo motostorm. Descansa en PAZ Colin mcrae

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Muchas gracias paisano como siempre poniendo buenas cosas.......:hola:
--- [ Añadido ] -----
Madre mia , San cargado el juego definitivamente, Donde estan los Rallys que tanto caracterizaron a los Colin mcrae? Aqui solo veo buggys, camiones,..etc . Lo dicho ,san cargado la saga , conta tanto rollo motostorm. Descansa en PAZ Colin mcrae
En el anterior colin tambien habia buggys y camiones ..........

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
como los de gran turismo no espabilen y saquen el juego este año me parece a mi que me pillaré este...

Superior