Nuevos HTC Desires HD y Z

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante


El terminal HTC Desire HD ofrece una pantalla de gran tamaño, 4,3 pulgadas, en un terminal fino y equipado con procesador 8255 Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz. Preparado para grabar vídeo en alta resolución a 720p, cuenta con cámara de 8 megapíxeles y doble flash. Entre las nuevas funcionalidades que incorpora destaca la denominada Fast Boot, para hacer llamadas o comprobar e-mails rápidamente sin necesidad de completar la secuencia de arranque.

HTC Desire Z, por su parte, incorpora un teclado Qwerty deslizante que permite escribir con comodidad sin aumentar significativamente el grosor del terminal. Igual que el modelo HD permite grabar vídeo en alta resolución, aunque su cámara es de 5 megapíxeles con flash automático. Su procesador es el 7230 de Qualcomm a 800 MHz y también dispone de Fast Boot.

Los precios de los terminales parten de los 0€ en el caso de HTC Desire HD para los usuarios que contraten la tarifa de 59,90€ de voz más 15€ de datos, pasando a 99€ con la tarifa plana de 19,90€ mensuales más 15€ de datos, o 199€ si se contrata la tarifa de 9€ de consumo mínimo de voz más 15€ de datos. En el caso de HTC Desire Z el precio parte de 39€ con Plan Conecta Voz e Internet Plus de 25€ al mes. Estas tarifas requieren permanencia de 18 meses.



No me disgustaría tener cualquiera de los dos aunque con mi actual Diamond estoy bien pero ire a por el Wildfire de Vodafone. Algun dia caera un Desire...
 
Superior