YouTube Nuevos Gameplay's Uncharted 3!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Que buena pinta tiene el juego, ademas nos dejan con la intriga de que pasa si se caen y se matan o si consiguen salvarse jajajja XD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Esta wapissimo y el nuevo cuerpo a cuerpo esta curradissimo pero ay que esperar asta noviembre de 2011 larga espera..... weno primero me pasare el uncharted 1 y 2 otra vez y luego a esperarse a que salga el Uncharted 3 pero,antes me comprare unos cuantos juegos porque d'aqui a noviembre aun quedan 11 meses,
saludos.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
alguien olvido apagar la xbox en la casa, juegazo que nadie con 2 dedos de frente no puede deja de jugarlo. los graficos apabullantes , parece real, menos mal que esto no es 3d juegos y no nos vendran con el muermo de crysis a dar la vara
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Jjojojo se ve de lujo!!!!XD Juegazo que sera, eso hay que tenerlo por seguro:D.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Estoy con el mono, he tenido que volver a jugar al 2!! Que ganas de que salga este ya por dios...:babas:
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
:babas::babas::babas::babas::babas:Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios:babas::babas::babas:

9 meses aun? joder,, haber si sacan pronto un video ingame en el desierto haber que tal :)
--- [ Añadido ] -----
@muzquiz dijo:
Que buena pinta tiene el juego, ademas nos dejan con la intriga de que pasa si se caen y se matan o si consiguen salvarse jajajja XD
Hombre no creo que mueran, es de logica :rotonuse: JAJA un saludo!
 
Última edición:
K

Kainnox

Vaya juegazo y reflote, me habia hecho ilusión por otro video, y resulta que era el de 4 semanas atras. :facepalm:
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
59
Karma
8
Ubicación
Santiago de chile
Sin duda los De naughty dog saben ponerle emocion a sus juegos , ya con este gameplay quede fascinado y ojala pase rápido el año para poder tener este juego en mis manos Jajaja xD
 
Superior