Nuevos detalles sobre Metal Gear Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través de Twitter, el equipo de desarrollo responsables de Metal Gear Online, la vertiente multijugador del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha ofrecido ligeros detalles sobre lo que podremos encontrar en la propuesta cuando se ponga a la venta dentro de unos meses.

Según explican, tendremos la posibilidad de crear partidas personalizadas que enfrentarán a grupos de jugadores. 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5, 6vs6, 7vs7 y 8vs8 serán las opciones que tendremos a nuestra disposición. A tenor de las palabras de los creadores de Metal Gear Online, no está previsto que haya partidas con equipos más poblados que otros. Al menos no a corto plazo.

Como decimos, Metal Gear Online será la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, cuyo lanzamiento está previsto el día uno de septiembre en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Será, casi con seguridad, el último título de la saga en tener como máximo responsable a Hideo Kojima, que dejará Konami tras la puesta de largo del juego.

Unido
junio 30, 2013
Espero que en este online dependa mas la cooperación y el sigilo, porque en el PW a veces la gente iba a su bola y como loco, lo peor de todo es que siempre que había una confrontación entre uno contra uno siempre ganaba el que tuviera mejor arma, aunque tu disparabas antes. Me acuerdo que en PW había una metralleta chetada que en cuanto te tocaba una bala te mataba aunque tu le disparas en la espalda.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
pues yo ando acojonado ya que no soy jugador de los multis y miedo me da ir por la mitad de la base creada y que vengan a robarte o quitar cosas buuuff es lo unico que menos me apetece del Metal V.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Framky1981 , creo recordar que comentaron hace tiempo que si tu no atacas las bases los demás tampoco atacarán la tuya. De todos modos seguro que hay un sistema para desconectar las funciones online.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
ni se sabe,gracias lei algo pero bueno nunca se sabe como esta generacion esta pensada casi para jugar con gente igual pierdes algo por no estar conectado, pero al menos hablamos de Kojima que piensa antes en la campaña que en los multy

Superior