Nuevos detalles sobre las opciones multijugador de The Division

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al blog oficial de Ubisoft hemos descubierto nuevos y jugosos detalles del recientemente anunciado The Division, que contará con interesantes opciones multijugador online, algo lógico si tenemos en cuenta que hablamos de una ambiciosa propuesta MMO de la compañía gala.

"The Division es una experiencia RPG online de mundo abierto donde la exploración, los objetivos y la progresión del jugador son esenciales [...] El combate PvP jugará un papel importante en nuestro título. Las decisiones que tomes en The Division pueden suponer una mejora o aumentar el caos en la ciudad. Las personas que conozcas en determinadas áreas del juego podrán ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", comentó Antoine Emond, de Ubisoft.

Emond habló también sobre los clanes en The Division: "Ahora mismo no tenemos planes para capar el número de jugadores que se podrán afiliar a un determinado clan. También estamos mirando para tener experiencia web basada en el soporte para los jugadores de The Division".

En la misma entrevista, también se ofrecieron algunos detalles sobre la personalización de los personajes: "The Division es un RPG, así que realmente queremos que el jugador lo sienta único, por lo que habrá toneladas de posibilidades para personalizar al agente (miles de tipos de armas, combinaciones de habilidades y mucho más).

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues cada vez me va gustando un poco mas. Un shooter online con mucha exploracion, decisiones importantes, enemigos y aliados ??
Esto tengo que verlo hoyga.

Unido
noviembre 30, 2012
El planteamiento es muy bueno, pero a ver si lo implementan bien. Podría ser un gran juego y ojalá asi sea porque fue el que más me atrajo de la siguiente generación.

Salu2!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Le eché el ojo a este juego en la conferencia y la verdad es que promete bastante, pero al ser únicamente online tengo ese "miedo" de comprarlo para que a los dos días se lo carguen como pasa con algunos onlines.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre..pues la verdad que este juego tiene muy buena pinta..pero claro...si es unicamente online..pues mucha gente tendra el miedo que les pase como les pasa ah algunos juegos con los onlines...

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo al igual que muchos lo vi en la conferencia y me atrajo la idea que lleva , Pero al igual que sea expresamente online me da algo de desconfianza ya que hay muchos titulos que son muy buenos pero el online es una m.... pinchada en un palo.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Yo soy poco amigo del juego online, para mí es divertido sólo si juegas con gente de nivel similar y con un grado de implicación parecido, y eso suele ser complicado.

Eso sí, el juego promete una barbaridad, ya quisiera yo un sandbox con esa pintaza.

Superior