Nuevos Detalles sobre FIFA 12

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Desde PSM3, Gary Patterson director creativo del proyecto, ha sido quien ha comentado que están trabajando en hacer un juego enfocado mas al carácter social. Estas son algunas de sus declaraciones:

“La idea de crear historias para cada jugador a lo largo del año, es algo en lo que estamos interesados. Se trata de crear un mundo futbolístico en el que puedas formar parte”
“Las cosas que pasan cuando está a punto de cerrarse el plazo de fichajes también es algo en lo que queremos trabajar”.
De modo que de nuevo vuelven a resurgir los rumores sobre un posible Modo Historia.

Fuente

Unido
mayo 8, 2010
pues como ya comente de la otra vez en esto de los detalles del fifa 12 , m gustaria q los virtual sean mas reales en cuanto al tono fisico, me refiero , q se pueda tener un virtual de 1, 84 o asi y q sea rapido , no q para tener un virtual rapido mida 1, 73 o menos , m gustaria q mejorasen eso

Unido
noviembre 12, 2007
para mi el punto mas debil que tiene el fifa, es la ambientacion de los partidos, son muy frias y encima los jugadores cuando entran al campo y estan en fila estan al reves, ( el visitante a la izquierda y el local a la derecha) despues las repeticiones dejan que desear y el publico apenas se oye.

Unido
mayo 16, 2008
vamos a engrandecer nuestro hype para luego llevarnos el gran chasco...

fallos de este fifa:

- iluminación en la previa de los partidos mientras carga (oscurísimo)
- barullos en el centro del campo jugando con la cpu
- el árbitro toca en cada dos partidos una vez el balón, en la realidad no pasa joer...
- leyes de la ventaja, algunas veces claras, no aplicadas o mal aplicadas
- MÁS PENALIZACIÓN a los que se van de los partidos cuando van perdiendo
- etc.

Unido
abril 22, 2010
que pongan arbitros en condiciones, no unos que pitan cuando les da la gana, y si puede ser reales, en plan medina, webb, barenaqua, y las caras, el fallo de las caras que en el pro las caras son mucho mejores que en el fifa, tambien los cuerpos, casi todos son iguales, arreglando eso, y los penaltys, que se tiren como antaño, perfecto el fifa 12

Unido
febrero 12, 2009
Como he leido por ahi lo perfecto seria fusionar Fifa y Fifa manager , seria una bestialidad . Las viciadas mas grandes me las he pegado en los managers.

Unido
octubre 2, 2008
Siempre estamos con la misma mierda!!!!Yo no compro un juego de futbol desde el Fifa09 que estos se creen que poir poner 2 ó 3 paridas nuevas en cada juego ya vale pues NO señores,a mi modo de ver un Fifa deberia tener actualizaciones cada vez que abren mercado de fichajes y para ''renovar'' un poco que llevamos casi con el mismo juego demasiado tiempo.
Están explotando demasiado las franquicias,ya sean cods,pros o lo que sean.Deberian hacer como otras compañias que sacan sus juegos cada 2-3 años y vemos después reflejado el tiempo transcurrido en la calidad del producto pero me niego a comprar cada 10-12 meses el mismo juego,un saludo

Unido
septiembre 23, 2009
@kaiser ice dijo:
que pongan arbitros en condiciones, no unos que pitan cuando les da la gana, y si puede ser reales, en plan medina, webb, barenaqua, y las caras, el fallo de las caras que en el pro las caras son mucho mejores que en el fifa, tambien los cuerpos, casi todos son iguales, arreglando eso, y los penaltys, que se tiren como antaño, perfecto el fifa 12
No es por polemizar, pero no estoy de acuerdo contigo en casi nada. O mejor dicho, en la unica que te doy la derecha es en las caras, pero en lo que a mi respecta no es importante; si los cuerpos, siguen siendo parecidos (pero te repito que para mi no es importante, ya que estoy jugando un juego de futbol y no uno de simulador de aspectos). Pero lo de los arbitros son asi en todos lados, en España, Argentina, Italia, Inglaterra o en Corea hay arbitros justos e injustos. El tema es agarrarle la vuelta a cada uno y saber con que arbitro hacer faltas y con cual cuidarte un poquito mas, es cuestion de picardia. Los penales así SON GENIALES, dificiles, como en la vida real.
--- [ Añadido ] -----
@mooresam dijo:
Siempre estamos con la misma mierda!!!!Yo no compro un juego de futbol desde el Fifa09 que estos se creen que poir poner 2 ó 3 paridas nuevas en cada juego ya vale pues NO señores,a mi modo de ver un Fifa deberia tener actualizaciones cada vez que abren mercado de fichajes y para ''renovar'' un poco que llevamos casi con el mismo juego demasiado tiempo.
Están explotando demasiado las franquicias,ya sean cods,pros o lo que sean.Deberian hacer como otras compañias que sacan sus juegos cada 2-3 años y vemos después reflejado el tiempo transcurrido en la calidad del producto pero me niego a comprar cada 10-12 meses el mismo juego,un saludo
De acuerdo contigo, lo compro desde el 09 pero si no trae la liga argentina en el proximo (No creo) no lo compro.
--- [ Añadido ] -----
@mr.migue dijo:
Como he leido por ahi lo perfecto seria fusionar Fifa y Fifa manager , seria una bestialidad . Las viciadas mas grandes me las he pegado en los managers.
Es verdad seria genial, pero es imposible ya que FIFA es multiplataforma y a los DVD doble capa de la Xbox no le dan la capacidad para aguantar tanta informacion. Aunque seria buena idea de parte de SONY que le pase unos dolares a Ea para que lo haga exclusivo, ahi disfrutariamos del mejor juego de futbol antes creado, con infinidad de variantes, caracteristicas y con los servidores solo para nosotros, ESTARIA DE 10!!!!

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Un Modo Manager como lo habéis dicho, fusionando Fifa y Fifa Manager sería genial, los Managers siempre enganchan mucho, y si puedes jugar tu los partidos pues muchísimo mejor, pero yo hecho en falta varias cosas, celebraciones de titulos, tener tu propio cuerpo técnico, reuniones con jugadores, charlas al equipo, cosas así estarían genial y se disfrutaría muchísimo más del Modo Manager.

Saludos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Con ganas de que salga, eso si me lo pensare muy bien por que hice el cambio del FIFA 10 al 11 y menudo chasco me lleve, espero que este año sea lo contrario.

Superior