Nuevos detalles sobre el desarrollo de Minecraft para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El desarrollo de Minecraft para las consolas de PlayStation sigue su curso. Según comentaron recientemente desde 4J Studios, la versión para PS3 avanza por buen camino y la lista de bugs que deben solucionar antes de su lanzamiento es cada día más corta. En lo que respecta a la versión de PS4, así como la de Xbox One, destacan que el juego ya funciona y es operativo, aunque les queda mucho trabajo por hacer.

Por el momento, los responsables de adaptar Minecraft a PS3 y PS4 no han ofrecido una fecha estimada de lanzamiento del juego, aunque estaba inicialmente previsto que llegará a las tiendas a la vez que PS4, el pasado mes de noviembre. Por el momento, la propuesta desarrollada por Mojang está disponible para compatibles, dispositivos móviles y Xbox 360.

Parece que no será hasta 2014 cuando Minecraft de el gran salto a las consolas PlayStation. Tras ser anunciado en la pasada GamesCom 2013, los aficionados de Minecraft esperan con muchas ganas poder hincarle el diente a la nueva versión del título, que se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo la verdad espero este juego en PS3, puesto que no pude comprarlo original en PC. Espero que en su lanzamiento hayan solucionado los bugs, y no manden al día siguiente una update. Además espero que no valga unos 20$, a lo mucho podría pagar unos 15$ por este juego.

Unido
septiembre 25, 2010
Yo la verdad espero este juego en PS3, puesto que no pude comprarlo original en PC. Espero que en su lanzamiento hayan solucionado los bugs, y no manden al día siguiente una update. Además espero que no valga unos 20$, a lo mucho podría pagar unos 15$ por este juego.
a mi me tienen frito.. lo quiero ya! seguramente la edicion fisica valga 19,99 y la digital 14,99

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Juegos como estos son los que demuestran que lo importante en un juego no son siempre los gráficos, sino la diversión que puede dar. Yo no lo he jugado pero quizás me lo compre en PS3 o PS4 dada la buena fama que tiene.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Espero esta vez poder vencer a Ender Dragon Honestamente, ya que en PC solo pude haciendo trampa.

Unido
septiembre 25, 2010
jajaja yo es que la razon por la que lo quiero en consola. es par apoder jugar decentemente con mis sobrinos sin tener que hacer movidas para crear un servidor

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Bueno, en PC ya lo eh jugado bastante, pero ya no da más... Va como a 10-15 FPS todo bajo. Vamos a ver si cae para PS4.

Superior