Nuevos detalles e imágenes de Risen 2: Dark Waters

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Deep Silver desvela hoy, mediante una serie de pantallas, nuevos detalles de su próximo juego Risen 2: Dark Waters, la secuela del juego de rol superventas Risen™.

Contempla a los enemigos y las peleas a través de las nuevas pantallas de acción disponibles, en las que apreciarás parte de las innovaciones introducidas en el juego, tales como nuevas armas y ataques especiales. Risen 2 ofrece la posibilidad de abordar a los enemigos a distancia con armas de fuego o, si el enemigo está cercano, el jugador podrá optar por el combate cuerpo a cuerpo utilizando armas para acuchillar y desgarrar para así debilitar al oponente. Además, muchos enemigos cuentan con puntos débiles de los que sacar partido con ataques especiales. A los cangrejos gigantes se les podrá, por ejemplo, derribar para que se den la vuelta y acaben de espaldas quedando a merced del jugador.

Puedes consultar el resto de imágenes en alta resolución en la ficha del juego.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Si no me equivoco es de los creadores de Gothic,aunque Risen en 360 no fue muy bueno segun la critica,esperemos que esta nueva entrega se luzcan ya que la compañia tiene experiencia.

Unido
junio 9, 2010
Estéticamente, parece un Fable... Me he pasado el Fable 2 y 3, pero nunca me acabó de gustar del todo, siempre los acababa vendiendo. Espero que este no sea igual.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Buena pinta.......aunque estos juegos con imagenes no vale,si no hay gameplay no se puede saber con seguridad sin son buenos o malos....

Superior