Nuevos detalles del multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Poco a poco Electronic Arts nos va desvelando nuevos detalles de Medal of Honor: Warfighter. Ayer conocíamos los primeros datos sobre su modo historia y hoy le toca el turno al modo multijugador en línea, del cual ha hablado Greg Goodrich, productor ejecutivo de la saga.

Al igual que en la campaña, en el modo multijugador nos encontraremos una perspectiva global. Antes de cada partida deberemos elegir un equipo, de forma similar a la que vemos en los juegos FIFA. Habrá un total de doce unidades internacionales del Tier 1, entre los que encontraremos a los SAS británicos, SASR australianos, la KSK alemana, y el GROM polaco.

Esto dará lugar a algo poco común en este tipo de juegos, los enfrentamientos en línea siempre serán entre los representantes del bien, y no entre un cuerpo de seguridad contra un grupo terrorista como estamos acostumbrados.

Os recordamos que Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues para eso cada equipo y personaje deberá de tener un modelo de la cara diferente, porque sino en el juego tendrán todos los personajes la misma cara.

Me gusta la verdad, ya veremos que tal, pero eso sí, quiero beta sin chorradas en Junio eh... :rototepega:

Unido
septiembre 27, 2008
Pues como esten los Rangers ya sabemos quienes ganarán XD y si no los ponen es por el mismo hecho de lo que digo jajaja

Unido
marzo 8, 2011
por lo que veo en el video ingame...hay un mapa que es de España???

Sinceramente, espero que se curren el online...q al final es lo mas importante, y asi poder desengancharme del call of diuty! :D

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
a mi me jode que este el SAS Seals etc pero no tengamos grupo español para jugar online..

Superior