Nuevos detalles del impredecible "Neptune"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
La revista Famitsu ha revelado algunos detalles más sobre el juego que os anunciamos ayer mismo, Neptune. Mañana será presentado oficialmente.

El argumento de Neptune gira en torno al universo de Geimugyokai ("industria del videojuego"), y éste se dividirá en cuatro mundos: Platetume (corazón violeta), Lasdition (corazón negro: PS3), Rinbox (corazón verde: Xbox 360) y Ruwii (corazón blanco: Wii). Cada uno de estos mundos estará dominado por una diosa que encarna el espíritu de dichas consolas.

Por si no os contentáis con argumentos típicos y trillados como éste (ironía), también entrarán en juego personajes realmente peculiares. La diosa Majekonnu, que representará al Mal, y cuyo nombre viene ni más ni menos que de un sistema de piratería utilizado en Nintendo DS. Además, también aparecerán compañías de videojuegos personificadas, como será el caso de las niponas Nippon ichi y Gust.

Las batallas serán en 3D y podremos invocar ángeles de juegos reales o que tengamos almacenados en el disco duro de nuestra PS3, por no mentar la personalización de combos y apariencias. Aún no hay fecha confirmada.

Todo un salto al vacío, pero de intrigante no se queda corto. Esperaremos a ver con qué nos sorprenden, aunque Varrelo haga referencia a él como: "De locos el juego ése" y otros lo pensemos.

Última edición por un moderador:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Que gran adaptación de la realidad de las consolas en un juego xDDD

Unido
agosto 3, 2009
Invocaremos al angel de fat princess o al demonio de Lumines!! El super ataque lemmings xDDD

Lo quiero ver! me gustó la idea

Unido
enero 3, 2009
xDDDDDDDDDDD. Habrá que ver gameplays jaja (por fin podré matar a la tostadora xDD)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues se van a gastar una pasta en comprar licencias para los personajes de cada consola, no????

Unido
marzo 28, 2009
invocare a naruto , sackboy , ezio auditore, sonic, bayonetta, kratos , robots de armored core para la batalla XD wow tiene que ser alucinante XD, aunque se ve raro ver una xbox 360 o una wii dentro de PS3 , porfin la competencia se alía en contra de su verdadera enemiga: la pirateria XDXDXD

Unido
marzo 8, 2007
madre mia, que pinta tiene, habrá que seguirlo de cerca, no ves, SONY es la que mejores ideas saca jajaja, venga, animo!

Superior