Nuevos detalles de Wakeboarding HD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El pasado Domingo os anunciamos su llegada a PlayStation Network y hoy desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos llegan nuevos detalles de Wakeboarding HD. Wakeboarding HD ha sido desarrollado por TikGames y Creat Studios, y estará disponible este Jueves en la Store Europea con un precio de 14,99 € mientras que los usuarios Americanos tendrán que esperar hasta el día 25.

Con Wakeboarding HD vuelve a la acción interminable del mejor arcade de los 90 con enormes olas súper realistas que tan solo PlayStation 3 puede ofrecer. Los jugadores contarán con 20 niveles de alta velocidad llenos de agua para hacer maniobras en los circuitos, realizar trucos aéreos, conseguir bonificaciones y evitar peligros que van desde minas que explotan hasta tiburones sedientos de sangre. Demuestra tu destreza y transforma el complejo hotelero paradiasico del Pacífico Sur en una zona de juego extrema llena de acción.

Salta sobre muelles y barcos, encuentra el equilibrio sobre barandillas y olas, y lánzate sobre edificios y monumentos emblemáticos. Da vueltas, agárrate, rueda y gira mientras te deslizas por el agua y por el aire. Estámpate contra vallas publicitarias y barcos, y salpica a los turistas ligeros de ropa. Compite contra un amigo en cualquier misión en el modo pantalla dividida. Esto es todo lo que ofrece Wakeboarding HD.

Unido
octubre 18, 2009
buena noticia que salga antes algo aqui en europa que en america, que se jodan! aunque sea una sola vez.
pero puestos a pedir ya lo podrian haber echo de ky surf (creo que se escribe asi) que se venderia como rosquillas

Unido
abril 3, 2008
Kitesurf
Kite= cometa ;)

A mi no me gusta que lo saquen solo para europa, seguro que habra gente que lo quiera comprar en otras partes

No me gusta que me lo hagan a mi, asi que no me gusta que se lo hagan a otros

Unido
octubre 18, 2009
Kitesurf
Kite= cometa ;)

A mi no me gusta que lo saquen solo para europa, seguro que habra gente que lo quiera comprar en otras partes

No me gusta que me lo hagan a mi, asi que no me gusta que se lo hagan a otros
gracias por la aclaracion de kitesurf.
no es que me alegre tampoco que lo saquen solo en europa, te digo la verdad, me da igual porque no lo voy a comprar, pero para 1 sola vez de 50 que pasa al reves, pues mira ahora si quieres...¡¡ hare krisna !! buen rollito!!XD

Superior