Nuevos detalles de Uncharted 2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Una reciente entrevista al productor de Uncharted 2, Sam Thompson de Naughty Dog, desvela unos cuantos detalles más que se incluirán en la esperada secuela de Uncharted, juego que saldrá a finales de 2009.

En primer lugar, el título estará dotado de un mayor realismo y auntenticidad con multitud de elementos destructibles en el escenario, así como un Nathan Drake más humano en su control e interactivo en el entorno.

El apartado gráfico seguirá mejorando respecto a la primera parte y en esta ocasión podremos ver las gotas de sudor del protagonista.

Y en cuanto al apartado jugable, además de otros cambios que descubriremos más adelante, habrán fases en las cuales si no usamos el sistema de cobertura no avanzaremos ni dos metros.


Fuente: PSXExtreme
 
Última edición por un moderador:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
buenisimo el 1ro una obra de arte y este pinta a mejor,todo aquel que tenga una ps3 tendria q jugar a este juego
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Esta gente si que sabe como hacer un buen juego, de todas maneras creo que no deberian hacer tanta declaracion, que luego viene el hype y todos sabemos que no es nada bueno.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
perdonar por mi ignorancia que es el hype?gracias
El hype es la espectacion que se crea alrededor de un juego que aun no ha salido, por las declaraciones e informacion que se van desvelando sobre el.

Digamos que de tanto oir hablar bien del juego, te haces una idea que luego puede verse defraudada con el resultado final. Por ejemplo Haze, el juego en si no es malo, pero la gente se esperaba mucho mas.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo me compré hace poco el primero por 20€ y lo estoy disfrutando como nadie, así que éste tambien caerá.

perdonar por mi ignorancia que es el hype?gracias
Es algo así como una espectación enorme, ansias que te entran de jugar un juego que crecen cada día que pasa. No hay un día en que no pienses en el juego y en su fecha de salida.

Les pasó a muchos con el Assassin´s Creed y luego se llevaron un chasco (no en mi caso). Se consigue dando a conocer detalles del juego muy singulares que llamen la atención y sobre todo mostrando vídeos espectaculares aunque sean cortos (vuelvo a mencionar Assassin's Creed, cuyos vídeos crearon hype en un colega mío sin tener la PS3, así que imagínate).
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
este juego debe de ser la bomba el primero fue espectacular refiriendose a graficos y en diversion!!sin duda es una joya de juego uncharted y el 2 va a ser insuperable
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
coñe le vamos a ver hasta como le pican los mosquitos XD
--- [ Añadido ] -----
lo ke si hace falta es "mas vida" en los escenarios, ke en el primero era tdo una selva pero ni una loro ni un pez en el agua...
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
lo k me parece k vamos a flipar sera con el agua, pork en el primero era espectacularmente realista y han dicho ke en el segundo la mejoraran
nos espera todo un juegazo k salga yaa!
 
Superior