Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de la publicación de las nuevas imágenes de Uncharted 2: Among Thieves, IGN nos da a conocer los detalles de la entrevista que realizó al diseñador de Naughty Dog, Richard Lemarchand, que actualmente está trabajando en el desarrollo del juego.




  • El diseñador no quiso explicar lo que les ha sucedido a Elena y a Sully, pero dijo que pronto lo averiguaremos.

  • Los personajes y sus acciones serán mucho más realistas porque la aventura tiene lugar en un mundo mucho más real.

  • Drake podrá disparar mientras realiza cualquier acción.

  • La intención de Naughty Dog es que el jugador no se deje el mando hasta terminar, por lo menos, una vez el juego.

  • Se intentará que el jugador tenga una idea clara de lo que debe hacer en cada ocasión, para mantener siempre interesante el juego.

  • Al principio del desarrollo del juego, se usó el motor gráfico de Uncharted: Drake’s Fortune para diseñar los escenarios. El Naughty Dog Game Engine 2.0 permite a los desarrolladores crear rápidamente una demostración interactiva de cualquier idea que tengan.

  • El agua de Uncharted 2 estará tan bien hecha, que será la envidia de cualquier videojuego. Se ha empledado un montón de tiempo en asegurarse que el agua sea lo más realista posible.

  • La nieve y el hielo han sido diseñados con todo tipo de detalle para hacer creer que estamos 50 grados bajo cero. Veremos como caen los copos de nieve, o como este elemento es arrastrado por el viento. Además de dejar huellas, la nieve se acumulará en la ropa y en el pelo, y se descongelará lentamente al entrar a cubierto. El hielo reflejará hábilmente la luz para dar volumen y densidad al agua congelada.

  • Las animaciones y las expresiones faciales de Drake dependerán del contexto de la acción.

  • La climatología será un elemento a tener en cuenta en la jugabilidad, ya que por ejemplo, una tormenta de nieve puede reducirnos la visibilidad durante un tiroteo.

  • Todavía se desconoce la duración de esta segunda entrega, porque queda mucho tiempo de desarrollo.

  • Se añadirán varias características al título para aumentar su rejugabilidad y ampliar la experiencia de juego. Estas características se desvelarán dentro de un tiempo.

  • Lemarchand afirma que ellos quieren crear la mejor versión jugable de una película de acción.


Fuente.ps3.ign.com.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
nose para que quereis online, ami el 1 me encanto y lo sigo jugando y no me hace falta ningun online (aparte que se aria raro, como mucho un cooperativo...) mientras lo hagan = de bueno que el 1 y aumenten la duracion de perlas. s ve que graficamente estara cargado de detalles esta segunda parte aver si desvelan mas cosillas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues con lo que dicen aquí:

Se añadirán varias características al título para aumentar su rejugabilidad y ampliar la experiencia de juego. Estas características se desvelarán dentro de un tiempo.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
En este tipo d juego para mi no es fundamental un online, pero si un cooperativo, eso seria ya...madre mia ke juegazo!

Saludos! ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Este va bien el juego es importante pero sin online que no pasa nada. Porque este el juego de aventura que tiene disfrutar mucho ^^

jeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
buf buf buf lo de la nieve es la ostia!! que ganas de tenerlo em lo pasare 10 veces minimo xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
indispensable!!! pero no me suelo gastar dinero en este tipo de juegos (el 1º iba incluido con la ps3 XD), asi ke lo importaré cuando salga. ¿sabeis cuando saldrá?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tuve la Suerte de poder jugar al Primer Uncharted y es un Juegazo ahora el Segundo seguramente sera Mejor que el Primero y para mi es una Compra Obligada ;)
 
Superior