Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Algunos medios como Gametrailers o IGN tuvieron el privilegio de poder entrevistar a Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog y a Amy Hennig, director creativo de Uncharted 2: Among thieves, los cuales comentaron varias cosas interesantes del juego.

El argumento gira alrededor de la flota perdida de Marco Polo. En la historia, Marco Polo partió de China con una flota de 14 barcos, pero cuando llegó a Persia, sólo lo hizo con un barco y dieciocho supervivientes. El juego empieza en un museo donde Nathan Drake descubre un artefacto que lo pone sobre la pista de Marco Polo, eventualmente conduciéndolo a un pantano en el Pacífico Sur, y posteriormente al Nepal y al Himalaya en la búsqueda de Shambala y de la Piedra legendaria de Cintamani, que es un enorme zafiro valorado en muchos millones.




Sabemos que en el juego aparecerán varios personajes secundarios, pero por ahora sólo se confirma la presencia de Chloe Frazer. La chica en cuestión es una vieja conocida, por no decir novia, de nuestro protagonista y será tan buena o más que el propio Drake. Sobre Sully, han dicho que continua siendo amigo de Drake pero no saben si saldrá en el juego.

La pequeña sección de gameplay que mostraron en la entrevista era la Ciudad del Nepal, la misma área vista en los últimos scans. La ciudad está en medio de una guerra civil con edificios devastados y vehículos que se queman. Nathan trata de moverse en la ciudad fingiendo ser un reportero.


Los desarrolladores, que mostraron secuencias donde se utilizaba el sigilo, no quieren que al utilizarlo decaiga el ritmo de la acción. Durante el sigilo podemos agarrar al enemigo y golpearle brutalmente contra la pared. Parece ser que durante las escenas de más acción será necesario el uso de granadas y armas con mejor puntería, e intentar cubrirnos con cualquier elemento para no ser alcanzados por las balas. La intención del equipo de desarrollo, es crear un control muy básico e intuitivo que a la vez facilite la acción durante el uso del sigilo.




Para otorgar más dinamismo al juego, en esta ocasión habrá varios caminos para elegir que nos permitirán combatir con sigilo o directamente.

Otra característica de la jugabilidad de la cual hablaron fué "tiroteo traversal", que consiste en que Drake ahora puede disparar atrás cuando sube por las paredes.

Se pretende incluir una amplia gama de enemigos con una gran variedad de IA. Algunos enemigos llevan escudos grandes, que podremos utilizar nosotros una vez los hayamos eleminado. Los soldados también buscarán a Nathan y lo seguirán a la última posición donde lo vieron por última vez. Esto es muy parecido a lo que hemos visto en Metal Gear Solid o Assassin's Creed.


En el primer juego, usaron dos modelos de personajes diferentes para las cut scene y para el gameplay, pero ahora tienen el mismo modelo de personaje para ambos. La escena que se mostró hace tiempo del tren era en tiempo real y se puede manejar la cámara tanto dentro como fuera del tren.

Hay más elementos interactivos en los escenarios, más animaciones para Drake y se han mejorado sustancialmente elementos como la nieve, el hielo, y la piel. También se está trabajando con los efectos de la iluminación y de las huellas.

El equipo de arte está obsesionado en buscar referencias para todos los ambientes diferentes. Un artista fué incluso hasta una casa quemada por el fuego y preguntó al dueño si podía tomar fotos de ella.

Naughty Dog está desarrollando el juego como si de una película de acción se tratase. La mayor parte de diálogo de los videojuegos está hecho con un solo actor que lee los textos en un estudio. Pero para Uncharted 2, Naughty Dog captura los movimientos y diálogo de los actores de forma simultánea, consiguiendo así que actuen recíprocamente el uno con el otro.

El sistema de trofeos y medallas, volverá a estar presente en esta segunda entrega de la saga.

Aunque ahora mismo se trabaja para que el juego sea para un solo jugador, el equipo de desarrollo no descarta en el futuro introducir algún modo online o multijugador.


Fuente.Gametrailers.com.
Fuente.ps3.ign.com.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Esto cada vez tiene mejor pinta, madre mia!

No me cansaré de decirlo, pero es que Uncharted 2 tiene lo que toda buena secuela debe ofrecer; más posibilidades en cuanto a la jugabilidad y una experiencia global de juego ampliada y mejorada, sin despegarse de la esencia del juego original, aparte de la evidente mejora gráfica.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante, juegazo sin duda y compra obligada, el que mas espero junto con heavy rain y GOW III
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Sacado de la noticia: "La intención del equipo de desarrollo, es crear un control muy básico e intuitivo que a la vez facilite la acción" . Al contrario que ocurre con RE5.
Naughty Dog para mi es la mejor desarroladora de videojuegos que hay, segida de EA que esta potentisima...Atras quedaron campco(resident evil 5) y konami (pro evolution 09).
Un saludo
PD: of course que este me lo compraré!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sacado de la noticia: "La intención del equipo de desarrollo, es crear un control muy básico e intuitivo que a la vez facilite la acción" . Al contrario que ocurre con RE5.
Naughty Dog para mi es la mejor desarroladora de videojuegos que hay, segida de EA que esta potentisima...Atras quedaron campco(resident evil 5) y konami (pro evolution 09).
Un saludo
PD: of course que este me lo compraré!
la verdad es que naughty dog es probablemente o la mejor o una de las 3 mejores haciendo juegos ( naughty dog, insomniac, guerrilla ) para ps3 en menos de un año del lanzamiento de ps3 sacaron uncharted y dos años despues uncharted 2 todo mejorado y uno de los mejores del año si todo va bien.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Vaya pinta tiene el juego. A ver cuando vemos un trailer ingame :babas:
el video que esta en el tren en teoria es ingame tio no es echa con videos.:victoria:eek: corregirme si me equivoco.


este si que es un asegurado en mi estanteria.:chocala:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
q dejen d hacernos la boca agua y adelanten el lanzamiento del juego q hacen falta grandes juegos pa jugar ahora mismo.juegaaaaaazooooo beeeeeeeestiaaaaaaaaal.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sacado de la noticia: "La intención del equipo de desarrollo, es crear un control muy básico e intuitivo que a la vez facilite la acción" . Al contrario que ocurre con RE5.
Naughty Dog para mi es la mejor desarroladora de videojuegos que hay, segida de EA que esta potentisima...Atras quedaron campco(resident evil 5) y konami (pro evolution 09).
Un saludo
PD: of course que este me lo compraré!
El control de RE 5 da pena. Siento ser tan duro con este comentario, pero es lo que hay. Cuando tenga tiempo, le daré otra oportunidad y probaré varias combinaciones de controles, porqué la determinada acabó con mi paciencia.
 
Superior