Nuevos detalles de Trine 2

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Nuevos detalles han sido revelados por Lauri Hyvärinen, consejero delegado de Frozenbyte acerca de Trine 2. El modo cooperativo, un motor de juego renovado, nuevas habilidades y nuevos enemigos son sólo algunas de las muchas mejoras que se señalan de la secuela.

Hyvärinen afirmó que Trine 2 no será únicamente una secuela con actualizaciones, añadiendo a esta declaración que una experiencia completamente nueva nos espera de diferente forma, tanto para modo individual como para cooperativo.


Los diferentes niveles y puzzles no tendrán una única solución, brindándonos múltiples opciones tanto en modo individual como en cooperativo. En el modo cooperativo las opciones aumentarán y con esto se pretende añadir un factor de repetitibilidad al juego.

En general hay mucha más profundidad y hasta cierto grado de complejidad en los puzzles de Trine 2, algunas soluciones son más fáciles y otras más duras y las habilidades diferentes de cada personaje entrarán en juego.

A la hora de hablar de las nuevas habilidades nos confirma que algunas serán completamente nuevas, pero que otras serán diseños que quedaron fuera del primer título, como por ejemplo el "Tiempo bala" que la ladrona podrá usar en cualquier momento, o la posibilidad de lanzar el martillo del caballero. Las habilidades del primer título se verán ligeramente renovadas.

Frozenbyte ha reescrito casi todo, desde el principio para lograr efectos más avanzados de iluminación y sombreado. Convirtiendo el juego en algo completamente diferente a lo que vimos en la primera entrega, pero conservando su glamour. Visitaremos un castillo de hielo, una ciudad en las nubes y muchos otros lugares que podrán ser explorados.

Trine 2 se estrenará en PC y PlayStation 3 a través de plataformas de distribución digital en primavera del 2011.

[video=Trine 2 - Teaser Trailer]517[/video]​
 
Última edición:

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
el 1 ¿lo hay para ps3? y si lo hay, ¿es bueno?
--- [ Añadido ] -----
ok ya me he leido el 1º coment, sorry xd
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Yo me estoy pasando ahora el 1 y me queda poco, a mi me esta gustando mucho, me parece un buen juego para lo que me ha costado ( 5 Euros por ser de plus), ha esperar al 2.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
no he tenido la oportudidad de probar el primero pero dicen que es muy bueno esperemos que el segundo lo supere
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Juegazo,el 1 me encanta y eso que me lo baje sin saber nada sobre el y me sorprendio con lo que me encontre
Unos mapas preciosos repletos de colores y luces y rompecabezas dificilillos,ademas jugar en coop es bastante divertido ya que cada uno se las tiene que apañar para pasar una zona usando sus habilidades
Mucho Call of duty,gran turismo,fifas,pros pero al final los mejores juegos son estos
--- [ Añadido ] -----
@Javitoh69 dijo:
parecido al LBP
en fin,si tu lo dices...
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Es la primera notícia que leo sobre Trine 2 y tiene muy buena pinta, me acuerdo que el uno fue una autentica maravilla, espero que esta secuela este a la altura :D.
 
Superior