Nuevos detalles de The Last Guardian

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
TeamICO está utilizando un nuevo motor de físicas muy integrado en las animaciones, que se aplicará en los personajes, en especial, a Trico, la misteriosa criatura que nos acompañará en la aventura y que será fundamental para superar los puzles y plataformas del juego.
La intención del equipo es que se mueva de manera muy fluida y parezca viva. Los entornos serán muy naturales y orgánicos.
En cuanto a la jugabilidad, Ueda asegura que su juego es diferente y único respecto a los anteriores, aunque mantiene algunos elementos vistos en ICO y SOTC, como la habilidad del chico de agarrarse y saltar.
Ueda se ha visto muy sorprendido por las reacciones positivas desde su presentación, en el E3 09, especialmente por las de occidente. Por lo que el equipo se encuentra con más presión aún de la inicial.
Fuente

Unido
diciembre 15, 2008
mas que un gran juego los anteriores han sido obras maestras, lo mas parecido al octavo arte (el del videojuego) es arte en estado puro.

Este no sera menos, y encima con graficos de next gen. lo espero con ansia.

muchas gracias.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Peibol, el bicho se llama Toriko que no Trico :eek:

En el hilo oficial hay un vídeo donde se muestra el énfasis que ponen en la recreación de Toriko.

Unido
septiembre 7, 2007
De acuerdo contigo, NEED... indispensable en la estantería de todo amante de los videojuegos.

Unido
noviembre 25, 2008
hay papa torikoooo, hay toriko bravooooooooooo xD... no me hagaís caso.

A ver si muestran un poco más del juego que me tienen con el ansia por las nubes. entre este y el FFXIV me va a coger algo de tanto esperar noticias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Se que no hay fecha concreta aun, pero en teoria esta previsto para este 2010 no? Es que como sacan cosas con cuentagotas :buf:

Unido
agosto 27, 2008
hoy en meristation dicen que en 2011 k a finales de año abra muxa mas informacion. Lastima yo tmb lo esperaba para este año i que dieran una fecha en el E3.

Unido
abril 15, 2008
que videos macho hay en esa pag que ha dejado el colega uff telita mil gracias!

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
otro gran juego para nuestra PS3, me encantaron los otros dos y espero que este sea también un buen juego

Superior