Nuevos detalles de "The Agency" están al caer

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
En este juego de acción online, podrás ponerte en la piel de un agente secreto e ir desarrollando misiones secretas por todo el mundo. Coopera con otros agentes y utiliza las armas y artilugios más novedosos. Lucha contra el crimen organizado y los mercenarios. Podrás crear tu propia agencia o colaborar con otras agencias online.

Después de siete meses sin noticias, no viene mal repasar lo que "The Agency" nos prometía. Ahora, tras un largo silencio, el esperado título de Sony Online Entertainment vuelve a cobrar vida.

El presidente de SOE, John Smedley, ha declarado que tendremos nueva información relativa al juego "muy pronto" o "en semanas". Además, insinúa un par de cosas.

Ahí va un comentario interesante. Vais a ver algo relativo a "The Agency" muy pronto, como en semanas.

Y me refiero a jugarlo en unas semanas. Y me refiero al MMO. Vais a verlo. No quiero daros una fecha concreta... Simplemente, saldrá cuando lo tengamos listo. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos hecho y contentos, pero no vamos a sacarlo ahí afuera hasta que sintamos que tenemos algo mejor que el resto. Eso es lo que nos llevará el tiempo que nos lleve.

Es difícil no tomarse estas declaraciones a la tremenda, pero echémosle imaginación y humildad, y esperemos poder probarlo en 2010. Pinta interesante.

Unido
enero 4, 2008
Que se le metan por donde les quepa junto con su dictatorial actualizacion, solo desea que sea un fracaso absoluto tanto como juego como en ventas.

Ah por cierto, recuero que este juego iva a salir hace casi dos años.....otra de las promesas de Sony........

Unido
diciembre 23, 2009
Mucha Curiosidad por este título

Wolas

Tengo muchas ganas de poder catar un beta de este MMO, el problema que le veo a estos juegos es que pierdes del todo la poca vida social que ya tenías, pero en finx que todo sea por el vicio :amor:

Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
Que se le metan por donde les quepa junto con su dictatorial actualizacion, solo desea que sea un fracaso absoluto tanto como juego como en ventas.

Ah por cierto, recuero que este juego iva a salir hace casi dos años.....otra de las promesas de Sony........
que yo sepa lo unico que han dihco de este titulo fue que en 2007 empezaron a desarrollarlo y en 2008 dijeron que mostrarian cosas en las ferias de 2009 y que no se podia hablar de una fecha especifica, nose de donde sacas tu una promesa incumplida, encima que nos dan un MMO gratuito... Y si por quitar linux vamos a desear que sony entre en bancarrota es que eres idiota, te habras gastado 600 o 400 euros en una consola sin juegos, haber si pensamos mejor las cosas cuanto mejor la vaya a sony mas y mejores juegos tendremos, si sony fracasa olvidate de exclusivas etc....

Unido
noviembre 7, 2007
Los juegos por microtransacciones son una cagada, te hacen promesas de gratuitidad son siempre falsos en los MMORPG, y si quieres "jugar" al nivel de otros tienes que pasar por caja.

Unido
marzo 17, 2007

comentario coherente y con sentido

- que tendra que ver las actualizaciones con el juego
- los mmoprg se tarden de 3 a 5 años en terminarse, no como los normales
- este es un mmorpg
- fracso en ventas?
TURURU!
--- [ Añadido ] -----
Los juegos por microtransacciones son una cagada, te hacen promesas de gratuitidad son siempre falsos en los MMORPG, y si quieres "jugar" al nivel de otros tienes que pasar por caja.
ya , es lo que hay, los mmorpg son costosos, o pagas cuotas o microT.

es lo que hay, por tener un juego que tenga 720 horas de vida de juego al mes

o eso o pagas 70 euros por 15 horas de vida de juego y despues dlc de 15 euros por 5 horas de vida de juego

los mmorpg, son muy buena idea, ahora que sean buenos rpg, porque hay cada truño que no vale lo que se paga por el

como el wow

pd: por lo menos podras jugar todo lo que quieras, sin pagar un duro, que no tendras cosas que otros pagen, pues si, pero si te lo montas bien, disfrutas casi =

pd2: parrilla de salida de mmorpg para ps3 este año

- the agency
- dc universe
- ff14
- dust514

y alguno mas

vamos a estar bien surtidos en ps3 yo en especial me quedo con ff14 y dust514

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Yo lo sigo desde hace mucho. Por que tengo ganas de MMO en PS3. Me gustaria mas uno tipo medieval pero como no hay nada en el orizonte, este y el DC Universe son los que mas me atraen, esperemos que no tarden en salir y que sean buenos juegos.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
que yo sepa lo unico que han dihco de este titulo fue que en 2007 empezaron a desarrollarlo y en 2008 dijeron que mostrarian cosas en las ferias de 2009 y que no se podia hablar de una fecha especifica, nose de donde sacas tu una promesa incumplida, encima que nos dan un MMO gratuito... Y si por quitar linux vamos a desear que sony entre en bancarrota es que eres idiota, te habras gastado 600 o 400 euros en una consola sin juegos, haber si pensamos mejor las cosas cuanto mejor la vaya a sony mas y mejores juegos tendremos, si sony fracasa olvidate de exclusivas etc....
¿Es gratuito? Es que no lo sé, y es el dato que más me interesa.

Unido
noviembre 7, 2007
comentario coherente y con sentido

- que tendra que ver las actualizaciones con el juego
- los mmoprg se tarden de 3 a 5 años en terminarse, no como los normales
- este es un mmorpg
- fracso en ventas?
TURURU!
--- [ Añadido ] -----

ya , es lo que hay, los mmorpg son costosos, o pagas cuotas o microT.

es lo que hay, por tener un juego que tenga 720 horas de vida de juego al mes

o eso o pagas 70 euros por 15 horas de vida de juego y despues dlc de 15 euros por 5 horas de vida de juego

los mmorpg, son muy buena idea, ahora que sean buenos rpg, porque hay cada truño que no vale lo que se paga por el

como el wow

pd: por lo menos podras jugar todo lo que quieras, sin pagar un duro, que no tendras cosas que otros pagen, pues si, pero si te lo montas bien, disfrutas casi =

pd2: parrilla de salida de mmorpg para ps3 este año

- the agency
- dc universe
- ff14
- dust514

y alguno mas

vamos a estar bien surtidos en ps3 yo en especial me quedo con ff14 y dust514
Lo que yo quiero decir es que los juegos por microtransacciones se cargan completamente el juego. La gente queda encantada como una serpiente cuando leen "gratis" y luego todo eso es falso. Los MMORPG hay que pagarlos de una u otra forma, pero gratis = poca jugabilidad. Sinceramente, prefiero pagar mensualmente y jugarlo de verdad que pagar para que me lo den todo hecho como ocurre con las microtransacciones. Es decir: que quieres esa armadura tan chula de nivel 99, pues a pasar por caja ¿qué gracia tiene eso?

Estoy deseando que salga el Final Fantasy XIV :)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no se. Por lo poco que e visto, no me acaba de convencer.
Eso si, esperaremos a que saquen la Demo. Pero creo, que no me va a hacer gracia.

Superior