Nuevos detalles de Star Trek

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha presentado hoy nuevos detalles y el primer trailer de Star Trek, que estará a la venta a principios del año 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Star Trek pone a los jugadores por primera vez en la piel de Kirk y Spock, en un juego de acción cooperativa que gustará a todos los fans, y que será compatible con las 3D.

El videojuego se sitúa en la película de 2009 de J.J. Star Abrams, con una historia rica y una experiencia llena de acción. Está siendo desarrollado por el estudio Digital Extremes, conocidos por su trabajo en Bioshock 2, Dark Sector y The Darkness 2. Además, la historia está siendo escrita por el ganador de un BAFTA y escritor de God of War, Marianne Krawczyk, en colaboración con los escritores y productores de la película de Star Trek, Bob Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

[video=Star Trek - Teaser trailer]6821[/video]​

Características
Universo auténtico de Star Trek
  • Situado después de los sucesos de Star Trek (2009), continua el viaje a través del universo con una historia completamente original.
  • Descubre nuevas zonas de la Enterprise y otras naves, y sectores nunca vistos de la galaxia incluyendo planetas exóticos, estaciones espaciales remotas, peligrosas junglas...

Kirk y Spock en un Cooperativo Asimétrico
  • Desarrollado con la experiencia cooperativa en mente, Star Trek cuenta con dos tipos de jugabilidad y habilidades diferentes para cada personaje. El resultado: la mejor y variada experiencia cooperativa de esta generación.
  • Juega por primera vez con dos de los personajes más conocidos de la ciencia ficción cómo sólo en Star Trek se podría hacer. Con el destino de la galaxia en sus manos, los jugadores deben confiar entre ellos para crear un equipo.

Un juego de acción y aventura épico
  • Un juego cambiante lleno de aventura en el que tendremos que secuestrar naves enemigas, saltar a zonas de gravedad 0 a través de naves, y nadar en aguas subterráneas.
  • Star Trek cuenta con una amplia variedad de armas y equipo, poniendo en tus manos tecnología del siglo 23, incluyendo armas únicas para Kirk y Spock. Combinándolas con las habilidades especiales de cada personaje, cada batalla será diferente en base de quién, qué y cómo se juega.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Puede que esté entretenido, aunque estos juegos se devalúan mucho después de su lanzamiento.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
PUFFF!!!! miedo me da, o lo hacen pensando en los fans, y es poco interesante para el resto, o medio lo hacen entretenido, y se echan los fans encima, sea como sea, no creo que tenga mucho tiron, habra que verlo antes de seguir opinando
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me aburre la saga star trek. Pero espero que acabe siendo bueno para que los fans de la saga lo disfruten como se merece.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me gustaría manejar el Enterprise con Kirk pero vamos, según el trailer este juego tiene pinta de ser un truñaco.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Este juego de star trek tiene pinta de ser mejor que el de navecitas que había antes, para los fans de la saga seguro que les gustará este nuevo (yo como no es de mi época no soy fan, pero como juego lo veo bien)
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Pues puede estar interesante, a ver que tal acaba siendo el juego...
Saludos!
 
Superior