Nuevos detalles de Slider

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Siliconera nos llegan nuevos detalles de Slider, uno de los juegos presentados junto a PlayStation Move, el nuevo control de movimiento de PlayStation 3.

Slider está siendo desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan y por el momento su lanzamiento sólo ha sido confirmado para Norte América, dónde se espera que esté disponible junto a la llegada de PlayStation Move. A pesar de ello, es de esperar que también esté a la venta en Europa y Japón.

Slider es un juego lleno de humor en el que controlamos a un secretario y detective en su intento por escapar de la Mafia Japonesa, Yakuza. Por ello recorreremos las calles de Hong Kong en vehículos tan dispares como una silla de oficina y una furgoneta.

Por el momento se desconoce si llegará en formato físico o como juego descargable aunque las horas de diversión están aseguradas con sus múltiples niveles y variaciones, situados en distintas zonas de la ciudad y en los que disfrutaremos de modos de juego como Contrarreloj y Juego Libre.

Slider es perfecto para ser jugado sólo o en familia y se está trabajando en su doblaje y traducción al Ingles, desconociéndose si la futura versión Europea será multilenguaje.

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo digo que sera descargable por 15€ XD

Bueno, si vale menos de 10 € me lo pensaria.

XD

Unido
noviembre 12, 2007
Hay que darle una oportunidad tios, que no todo pueden ser graficos y superproducciones.

Unido
noviembre 7, 2007
Pues yo vi más fotos y tiene más personajes, no solo el tio ese, ademas, en todas ellas se ve con la silla. Me parece que el juego se trata más de un juego de carreras de sillas de oficina que otra cosa.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Buah, me recuerda a uno que havia en PsOne... que era la ostia!

haver que tal este.

Unido
junio 23, 2006
WTF? Muy bien xD PS3 pierde hidrofobia, pero tranquilos que sony tiene preparada una japonesada!!!!!!

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Buah, me recuerda a uno que havia en PsOne... que era la ostia!

haver que tal este.
creo k te refieres a increible crisis era una familia y tenias que hacer mini juegos para ir avanzando en la historia jajaja si que molaba . yo lo jugue y lo estoy buscando . veremos k tal esta y si mola lo pillo
un saludo

Unido
septiembre 7, 2009
Una cagada simple y dura :D
--- [ Añadido ] -----
WTF? Muy bien xD PS3 pierde hidrofobia, pero tranquilos que sony tiene preparada una japonesada!!!!!!
El Hidrophobia que se lo metan donde ya saben si es otro shooter mierdoso del monton.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
me recuerda un tanto a un gran juego de la psx como se llamaba como se llamaba..... mmmmmm ahahhghhaghha llevo 5 o 10 min pensando y no me acuerdo.,,,, era de una familia japonesa que tenia que hacer unas pruevas...

premio para quien lo sepa :DDD

Unido
marzo 11, 2008
Por ello recorreremos las calles de Hong Kong en vehículos tan dispares como una silla de oficina y una furgoneta...
¿Tan dispares como UNA FURGONETA? ... JAMÁS se me hubiese ocurrido incluir un vehiculo tan dispar en un juego...que gran idea... (ironia)

Superior