Nuevos detalles de Skate 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En el próximo número de Septiembre de la revista EGM, se desvelarán nuevos detalles de la nueva entrega de EA para PlayStation 3 y Xbox360, Skate 2.

Por lo pronto, se han desvelado los siguientes:

- La historia tiene lugar 5 años después del primer juego. la ciudad ha sido golpeada por un desconocido desastre, y está siendo reconstruida.

- Podremos jugar con un personaje femenino.

- Dispondremos de un editor de personajes similar al de la serie de golf Tiger Woods.

- Podremos bajarnos de nuestro monopatín y caminar por la ciudad.

- Los peatones saltarán atemorizados cuando se crucen en nuestro camino.

- Podremos teletransportarnos a localizaciones marcadas previamente sin sufrir tiempos de carga.

- Cámara renovada con un nuevo tipo de perspectiva en tercera persona.

- Podremos subir nuestros vídeos directamente a la web de EA.

- Correrá a 60 Fps.
Su fecha de salida está prevista para finales de año.

Fuente

Unido
noviembre 2, 2007
Cámara renovada con un nuevo tipo de perspectiva en tercera persona
Esperemos que sea a mejor, porque hay veces que la camara no te deja ver lo que tienes delante hasta que te lo has comido y lo de bajarse del monopatin esta muy bien sobretodo para subir escaleras XDXD

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
La historia tiene lugar 5 años después del primer juego. la ciudad ha sido golpeada por un desconocido desastre, y está siendo reconstruida.

Parece la entrada a un Thriller en vez de a un juego de SKATE jeje... estos de EA siempre sorprenden.

Unido
julio 26, 2008
el 1 lo jugue muy poco pero me parecio bueno y este en lo personal se ve bien, me gustan mucho los juegos de skate asi ke seguire tirandole el ojo a este

Unido
marzo 26, 2008
Yo me lo compré hace una semana por 22 € el skate (1) Y me gusta mucho es bastante realista, lo que si es verdad esque aveces la camara esta muy muy cerca y molesta pero es un juegazo.

Unido
marzo 24, 2008
juegazo. pude disfrutar de la demo peor no del juego entero(del primero) pero este si me lo compro. o tal vez me lo dan como regalo de navidad

Unido
agosto 20, 2007
El uno fue un juegazo, desde q salio skate los tony hawk ya no me dicen nada. Sobre la fecha de salida... sera mejor q no contemos con el para este año: se retrasara como todos

Unido
julio 20, 2007
por fin, no me quise comprar el 1 porque nuc no me gustaba pero me lo han prestado y ya lo quiero pero me voy a esperar al 2! ve se que sera bueno, ojala saquen una demo!

Unido
agosto 17, 2006
Os digo una cosa:

Tengo el primero y aun sigo jugando, es una obra maestra, eso si nomas lo recomiendo para los amantes de deportes extremos. Que ganas de que salga el 2 haber si es mejor graficamente y jugable tmb :D

Unido
agosto 20, 2007
60 fps ??? A ver si es verdad.
El primero es un juegazo, pero tenía sus problemas de framerate en algunos momentos.

Superior