Nuevos detalles de Silent Hill 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Han aparecido nuevos detalles de la nueva entrega de la terrorifica saga de Konami, Silent Hill.

Reaparecen la rádio estática y el uso de la linterna, ya que en la anterior entrega, Silent Hill 4, habían sido suprimidos.

¿Y las enfermeras zombie? Podeis respirar tranquilos, que también estaran dándonos grandes sustos.

Como novedades destaca el uso de la luz como pieza clave en el desarrollo del juego, ya que los enemigos reaccionaran de distinta forma según las fuentes de iluminación, y la inclusión de un puzzle basado en un rayo-X.

Además habrán acciones que se tendrán que llevar a cabo pulsando unos botones determinados, como ya vimos en God of War.

Por último destacar que sufriremos daños en el transcurso de la acción y que los tendremos que curar igual como hacíamos en Metal Gear Sólid 3.

El juego contará con una cámara que dispone de múltiples ángulos de visión, dándole una gran jugabilidad.

Para finalizar, destacaría que el juego se parece mucho a la película de Silent Hill debido al gran número de coincidencias que encontramos.

Fuentes: N4G y Destructoid.

Unido
enero 5, 2007
Muy buena info. a ver si este retoma el nivel de los primero (para mi los mejores y que mas miedo daban :D)
Sin duda este caera fijo, pero espero que no decepcione, aunque no lo creo...
Salu2!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Eso de saber que te aproximas a un bicho y no sabes que es...es muy chungo.
Un juego que se avecina más completo que nunca, lo de curarnos las heridas me tiene intrigado, se verán las vendas o las tiritas?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
este juego es lo maximo en terrror ke se kiten los mata zonbie...ke llega el miedo de verdad .

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Me encantaba el ruido ese de la radio, te hacia subir los huevos al cuello. Me alegro que otra vez la pongan.
Tengo ganas de pasar miedo otra vez con el mejor juego de terror.

Unido
octubre 11, 2007
La verdad es que yo nunca he jugado un juego de silent hill (en cambio los de residet evil todos jeje) pero creo que en definitiva me voy a comprar este juego.

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad que es uno de los juegos a los que mas ganas tengo de jugar (junto con MGS4 y FFXIII). Esperemos que podamos disfrutarlo en breve.

Unido
julio 30, 2007
La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero espero que aunque haya coincidencias con la peli el juego sea mejor (que lo será), porque la peli era una m****a (con perdón).

Eso si, ningun Silent Hill me ha defraudado, y aunque el que mas me gusta es el primero, estoy seguro que este tampoco lo va hacer.

Unido
noviembre 5, 2007
en los otros silent hill (me lo he pasado todos)si apgabas la luz tampoco se daban cuenta pero hasta un cierto punto.jejej,en fin un buen juego que espero con ansias.:pbj:

Unido
marzo 1, 2007
De nuevo con la radio y ese ruido infernal al que todos tememos.

Me ha gustado mucho eso de la secuencia de botones a pulsar y el movimiento de la camara, eso hara jugar mucho con las distintas opciones del juego.

En espera para tener este juego entre mis manitas.

Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2007
Que ganas que le tengo a este Silent Hill, sobretodo despues del 4 que sin ser malo no me acabó de convencer

PD: Me encanta eso de poder curarnos como en el MGS3. Aun será más angustioso

Superior