Nuevos detalles de la vertiente online de Bloodborne

Unido
octubre 15, 2014
Bloodborne pondrá punto y final al curso fiscal de Sony con su salida el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, y lo hará con una aventura de acción y aventura creada por el talento de From Software y también con la creatividad del polifacético Miyazaki.

La página oficial japonesa del juego acaba de actualizarse con nueva información relativa a la vertiente online del título hablando de las nuevas características del modo cooperativo, del PvP, y hasta de la posibilidad de dejar pistas y mensajes a otros jugadores en las mazmorras.

El modo cooperativo de Bloodborne soportará hasta 3 jugadores, siendo uno el anfitrión y el resto invitados, con la idea de que los usuarios se alíen para acabar con un jefe situado en una zona del nivel. Al conseguir acabar con éxito la misión todos los participantes recibirán sus correspondientes recompensas. Si queremos realizar el juego cooperativo sólo con los amigos, se podrán hacer uso de las llamadas Watchwords o contraseñas, mediante las cuales se podrán realizar emparejamientos de jugadores concretos.

Por otra parte el modo PvP nos pone en enfrentamientos del jugador anfitrión con uno o dos usuarios invasores, que tendrán como objetivo acabar con el jugador principal para conseguir recompensas, pero estando en un nivel donde encontrarán algunas desventajas.

Otra característica a destacar de la función online es la posibilidad de dejar memorias en las mazmorras, en una forma de otorgar pistas a futuros jugadores que visiten esa zona. Asimismo, cuando un jugador fallece en la partida, su tumba quedará señalada en el escenario, teniendo la opción de revisionar su muerte para mandar un aviso a próximos jugadores sobre peligros que están muy cerca de aparecer.

El primer día de disponibilidad del juego estará disponible un parche para mejorar el rendimiento del juego y equilibrio en general, centrándose sobre todo en optimizar la faceta online del programa. Para finalizar, el título precisará de suscripción a PlayStation Plus no sólo para jugar, sino también para el cooperativo y para compartir mazmorras, aunque no será necesario para descargar actualizaciones.

Archivos adjuntos

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Bien, por fin un coop en condiciones, sobre todo para jugar con los colegas será más fácil conectar y no será tan complicado como en los Souls...

Unido
abril 20, 2008
como se nota que es el juego que es sino, estaríais estirándoos de los pelos porque hay que bajarse un parche "antes de su salida"

Unido
abril 20, 2008
si no fuera un "souls" estaríais mandando a la mierda el juego por que hay que bajar un parche

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dan-D
La gente que se queja de un parche de lanzamiento antes del parche de lanzamiento lo hace porque no tiene ni idea: o parche de lanzamiento o retraso de juego xD

Otra cosa es que pase lo que pasó con Assassin\'s Creed Unity.

Unido
junio 3, 2012
A mi lo del parche de salida me la pela sinceramente, pero que es eso de que se necesita Plus para jugar? No se puede jugar offline?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por eso hoy en dia ya me da igual comprarlo en digital para tener un juego con fallos en la estantería mejor tenerlo en el disco duro.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya veremos como es el online si es como dicen ya no habra tantos gankers y las invasiones estaran mas igualdas.

Lo del parche hablan mal me la pela.

Unido
junio 3, 2012
@kiko82
Pues yo creo que habrá la misma cantidad de gankers, o incluso más si de verdad va a ser tan facil jugar con amigos. No veo que el online sea diferente al de los Souls.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Sph1nx Tienes razon pero si es como nos cuenta sera un 3 vs 2 y estara un poco mas igualado.

Solo espero que en el pvp ninguno se pueda curar.
Yo por lo que he leido las invasiones puede que sean algo diferentes,cuando invades tendras un objetivo y no siempre sera matar al host.Esto es un teoria y hasta que no tengamos el juego no se puede saber si es cierto.

Unido
junio 3, 2012
@kiko82
3vs2 o también 3vs1 (según la noticia), exactamente como los Souls XXXD.

Que al invadir tengamos un objetivo que no tiene porqué ser matar al host no lo sabia. Si lo hacen bien, puede dar bastante juego.

P.D Yo quiero que nos dejen curarnos a los 2, host e invasor. Si bloqueas la curación en cuanto alguien sea invadido, estás perjudicando al host.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82

P.D Yo quiero que nos dejen curarnos a los 2, host e invasor. Si bloqueas la curación en cuanto alguien sea invadido, estás perjudicando al host.
Eso no me parece bien ya que asi las invasiones se hacen eternas y se convierte mas en un juego del escodite para curarse.
En el demon,s te podias curar y era un coñazo.

Espero que los servidores sean buenos porque el lag a mi me hizo dejar de hacer pvp y yo tengo muy buena conecxion.

Unido
junio 3, 2012
@kiko82
Para mi el PvP tiene que ser justo, y si bloqueas las curaciones creo que ya no lo es. Imagínate que estás luchando contra enemigos (en Bloodborne), los matas pero te dejan con 20 puntos de vida, y en ese momento alguien te invade sin que te de tiempo a curarte. Yo tengo claro que si eso me pasa varias veces, dejo de jugar online.

Si, no estaría mal que intentaran hacer unos buenos servers sin lag. Que ya es el 3º juego que sacan, y en Demon\'s Souls no se que tal irá pero en los otros 2... mejor ni hablamos xDD.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Sph1nx

En eso tienes toda la razon y no seria justo jugar asi estarias en total desventaja.
Esto ya depende de cada uno yo soy de los que no se curan cuando me invaden o invado . Por ejemplo si invado a alguien y esta luchan contra enemigos no le ataco hasta que los mate no me gusta ser un jugador guarro.Pero claro si el es un guarrazo yo lo soy mas:roto2:

El pvp creo que va ser un poco complicado que sea justo ya se vera.

El demon,s el peor de todos en tema de conecxion.

Superior