-El joven Kratos ha sido modelado desde 0. El modelado de las cinematicas y la parte jugable será exactamente el mismo.
-Las armas puden ser arrebatadas de los enemigos y las podemos utilizar en nuestros ataques.
-El botón de agarre ahora es R1, las sub-armas en el O.
-El "Ciclo de vida" (Cuando vemos el efecto de luz verde en la demo) permite reconstruir estructuras a su estado original u otro especifico para resolver determinados puzzles. El ejemplo de la demo era una versión extremedamente sencilla de esto. hbrá numerosos retos donde necesitarás dominar el "Ciclo de la vida" para superarlos.
-"Ciclo de la vida" puede combinarse con subarmas y enlazar devastadores combos.
-Por primera en GOW, Kratos podrá luchar con los puños con poderosos puñetazos y destripamientos como submovimientos.
-La escalada será mucho más dinamica y libre que en los anteriores juegos.
-La bestia a la que Kratos abre el craneo es el nuevo "Minotauro" llamado Elephantaur, su armadura será de estilo Persa.
-Las magias tendrán un toque más cinemático que en los juegos anteriores.
-La demo de la campaña para un jugador se desarrolla en Delos, lugar donde Artemisa y Apollo nacieron. Kratos está en búsqueda de un artefacto que le ayude en su viaje. Los hechos transcurren un 1 año después de que Kratos matase a su mujer e hija.
-La estatua gigante en ruinas de la demo es una construcción en honor a Apollo.
-En el juego final habrá HUD, pero será bastante discreto.
-Cuando Kratos salva al aldeano de ser atravesado por una lanza es una pequeña muestra de su faceta más humana antes de convertirse en Dios. Veremos más momentos como este durante el juego. De qué forma? No te lo queremos destripar!
me gusta auqne pienso que es como los anteriores,matara a artemisa? jaja
yo me creia que ibamos a ver al kratos guerrero cuando va a matar a su familia, nose en que se centrará la historia y los jefes finales, ya iran poniendo mas datos segun llege el lanzamiento.
haber si sacan esa edicion coleccionista tan barata como han dicho jeje
ese ultimo dato como dice el compañero, es increible verle ayudar a la gente,despues de ver tanto cariño a los aldeanos que se encontraba por el camino...y en todos los juegos
--- [ Añadido ] -----
por cierto las escenas de sexo QTE estarán no? jaja
me gusta auqne pienso que es como los anteriores,matara a artemisa? jaja
yo me creia que ibamos a ver al kratos guerrero cuando va a matar a su familia, nose en que se centrará la historia y los jefes finales, ya iran poniendo mas datos segun llege el lanzamiento.
haber si sacan esa edicion coleccionista tan barata como han dicho jeje
ese ultimo dato como dice el compañero, es increible verle ayudar a la gente,despues de ver tanto cariño a los aldeanos que se encontraba por el camino...y en todos los juegos
--- [ Añadido ] -----
por cierto las escenas de sexo QTE estarán no? jaja
Todabia no te as enterado que en este contara los inicios?Cuando Kratos hace un pacto dandole su alma a Ares y este le da las espadas del destino porque el Rey de los Barbaros iba a dar el golpe de gracia matandolo Kratos en el acto cortandole la cabeza.Lo de su familia segurmante sea parte del Ascension ya que como te e dicho esta parte seran sus inicios.
No hace flata que te cuante mas porque tambien te as jugado todos como yo.
Kratos en Ascension es un simple inmortal que no tenia la IRA que si tenia en la Trilogia,por eso que en este si salva aldeanos. @kratos21 dijo:Todabia no te as enterado que en este contara los inicios?Cuando Kratos hace un pacto dandole su alma a Ares y este le da las espadas del destino porque el Rey de los Barbaros iba a dar el golpe de gracia matandolo Kratos en el acto cortandole la cabeza.Lo de su familia segurmante sea parte del Ascension ya que como te e dicho esta parte seran sus inicios.
No hace flata que te cuante mas porque tambien te as jugado todos como yo.
me leido el spoiler, o la historia dura un año o nose... lo abre entendido mal, lo que he querido decir es que me hubiera gustado antes de matarlos no cuando pasa un año para encontrar su destino despues de darsela a ares
-La demo de la campaña para un jugador se desarrolla en Delos, lugar donde Artemisa y Apollo nacieron. Kratos está en búsqueda de un artefacto que le ayude en su viaje. Los hechos transcurren un 1 año después de que Kratos matase a su mujer e hija.
Puede referirse a los hechos de la demo y no del juego, osea que el juego puede empezar con la familia del juego estando viva, y luego ese la mata a lo largo del juego, puede que solo los hechos de la demo sea 1 años despues de los hechos y no de todo el juego
Puede referirse a los hechos de la demo y no del juego, osea que el juego puede empezar con la familia del juego estando viva, y luego ese la mata a lo largo del juego, puede que solo los hechos de la demo sea 1 años despues de los hechos y no de todo el juego
A mi las imagenes me parecen impresionantes, se ve con mejores gráficos o quizá diferentes ya que este parece más luminoso y por tanto es dificil de comparar. Ya veremos como sale el modo historia, por el momento me parece una compra segura.
Como lamenta la muerte de su mujer , nunca habia visto a Kratos asi, sin duda este juego sera con el Kratos mas humano
PD: Si se preguntan que es eso de su mano, es el collar de su mujer
No me va mucho esta saga, creo que un juego tiene que tener sus momentos de acción, sus momentos de puzzle, sus momentos de exploración, de historia... GOW es todo el rato machacando el botón cuadrado, a mí me agobia.
amo esta saga ^^ tengo muchas ganas que salga(pero en 2013 que ahora no tengo na xDD) lo que vi en el demo que no me gusto fue que con el especial de golpear el suelo se para todo pero claro es una primera demo, creeis que veremos/manejemos a kratos de pequeño molaria mucho
No me va mucho esta saga, creo que un juego tiene que tener sus momentos de acción, sus momentos de puzzle, sus momentos de exploración, de historia... GOW es todo el rato machacando el botón cuadrado, a mí me agobia.
No tiene momentos de accion?
Tiene pero son diferentes, no pueden ser como los COD porque no lleva AK47
No tiene momentos de Puzzle?¿
El 1 era mejor en esto, el 2 tambien tiene muchos momentazos de puzzle, el 3 lleva poquisimos, en Ascension habra muchos momentos de Puzzle.
Momentos de exploracion¿
Es un Hack and Slash no Sandbox para explorar
No tiene momentos de historia?
God of War tiene una de las mejores historias, los juegos tienen muchos momentos de historia
PD: La edicion de arriba no es una edicion de Ascension
Es una edicion con el God of War Collection, God of War Collection 2 y God of War III, la figura y nose que mas, saldra en noviembre para Latino America
Poco a poco va saliendo información nueva.
Eso de que de puñetazos me parece una buena idea pero teniendo armas a mano....de todos modos habrás que ver como reparte estopa entre los enemigos, jaja.
Hummmm no niego que no tiene pinta de ser un juegazo como todos los de la saga, pero la verdad es que a mi después del chains of olympus y del ghost of sparta, más precuelas de la saga original ya me cansan un poco y me hacen pensar que andan escasos de ideas ( además el ciclo de la vida ese me recuerda exactamente al mismo modo de juego de un príncipe de persia))
Seguro que será un juegazo pero en mi opinión sera mas de lo mismo, por mucho que remodelen a Kratos o haya nuevos combos. Eso si para los forofos de la saga seguro que resulta ser un juego importante ya que nunca habíamos sabido nada anterior al primer God of War.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.