Nuevos detalles de Fallout 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de Bethesda han desvelado nuevos detalles de su nuevo título para PS3, Xbox360 y PC, Fallout 3 que llegará en Octubre.

Esta información ha sido revelada gracias a las preguntas que los usuarios realizaron al equipo de desarrollo de Bethesda.

Uno de los detalles mas importantes, es la existencia de más de 40.000 líneas de diálogo que tendrá el juego.

El inventario no se basará en casilleros, sino en el peso maximo que el personaje puede soportar, lo que nos hará tener que que compensar el peso de nuestras armas.

Los desplazamientos por el mapa se realizarán de una forma similar a los de Oblivion. Cuando realizemos este tipo de desplazamientos, no sufriremos combates aleatorios, aunque sí cuando lo hagamos a un ritmo lento.

Los personajes tendrán una importante influencia a la hora de apuntar y el daño producido con cada disparo. Aunque tambien afectará el tipo de arma y el estado anómico del personaje.

La IA de los enemigos les permitirá recoger munición que haya en el escenario, atacar a otros cuando pertenezcan a facciones enfrentadas.
Hasta podrán elegir si atacarnos o no.

Nuestro personaje solo podrá ser personalizado según la cara y el peinado, aunque no nos faltarán opciones para que nuestro personaje sea unico puesto que han dicho que "cuentan con la selección de barbas más ridículas que se ha visto en un videojuego".

También se ha anunciado que el juego contará con un editor de escenarios, aunque este solo estará disponible en la versión de PC.

Fuente

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Espero que llegue a ser un digno sustituto del Oblivion, para mi ya es compra segura !!

Unido
agosto 13, 2007
Oblivion... 110 horas de juego, nivel 37, y todavia no me he terminado la trama principal ni varios de los gremios ni terminado los caballeros de los nueve. Una obra maestra de los videojuegos que encanta hasta a los que los juegos de rol no les suele gustar.

FallOut 3.... compra segura.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Compra segura.

Me encantaron el 1 y el 2 y si los mezclamos con Oblivion puede salir un resultado espectacular.

Regreso al Vault 13.

Unido
octubre 20, 2007
Siempre le he tenido ganas al Oblivion, no lo he comprado por que la version importada de USA no tiene ni subtitulos en español. ojala este venga en español y que sea bien largo xD. Salu2

E

El Primordial

¡Oh! Pues no jugue el Oblivion pero parece ser muy interesante. Espero incarle el diente pronto :cunao:

Unido
julio 26, 2006
Tengo interés por como será el juego XD. La verdad que me han hablado muy bien de los anteriores Fallout.
A ver si sacan algo IN-game :D

Unido
junio 26, 2008
Lo que me sorprendió de este juego es cuando leí que hay unas 50 respuestas cada vez que tengamos que elegir algo, y que tendrá unos 500 finales diferentes...

Unido
marzo 2, 2008
se oyen bien los datos, y que buena noticia me han aclarado que tambiensale para ps3, pense que solo para xbox:buf:

Unido
marzo 31, 2008
Un cambio un poco radical de la vista isometrica a FPS, pero Oblivion me encanto, y este tiene muy buen aspecto. Queremos ingame.

Unido
julio 8, 2008
Alguien me podria explicar como es el obliblion , y tambien si me recomiendan comprar fall out3 ?
Salu2
--- [ Añadido ] -----
E estado investigando sobre fall out3 y no hay mucha informacion sobre el juegojoo pero parece ser prometerdor :eek:lee:

Última edición:
Superior