Nuevos detalles de El Enigma de la Abadía.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Meristation nos llegan nuevos detalles del título El Enigma de la Abadía que está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox360 y PC por la compañía española InGnius.

Este nuevo juego está basado en la novela del escritor italiano Umberto Eco, El Nombre de la Rosa situado en el siglo XIV en el que dominaba la represión monárquica y la rigidez eclesiástica.

Tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras completamos nuestras misiones y el tiempo empleado en cada una de ellas será clave. El final de la historia puede variar según resolvamos los enigmas planteados.

Aún se desconoce la fecha de salida.

Fuente

Unido
junio 6, 2008
EStos son de los que me gustan

P.D.- Como era? QUE SE FASTIDIEN LOS QUE QUIEREN FASTIDIAR A LOS DE PRIMER!

P.D.2- PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :trofeo:

Unido
septiembre 26, 2007
a mi me huele a un gran petardo, pero habra que esperar para ver el resultado final

Unido
mayo 11, 2008
Esto parece un remake del mítico juego de la época de 8 bits 'La Abadía del Crimen', también realizado por una compañía española (Opera Soft) y basado en la novela de Umberto Eco, pero con tecnología del s.XXI...

R

Roberthedarkman

EStos son de los que me gustan

P.D.- Como era? QUE SE FASTIDIEN LOS QUE QUIEREN FASTIDIAR A LOS DE PRIMER!

P.D.2- PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :trofeo:
pareces 1 crio de 5 años... tu y todos los que ponen PRIMER como si fueras 1 crio sin caramelito, solo te falta llorar, lamentable.

Unido
abril 22, 2008
El titulo de Umberco Eco es increible, recomiendo la pelicula a los que les de palo leer, o como el de "primer" vayais a parbulario y no sepais xDDD.

A mi el libro me dejo impresionada, no obstante, no creo que se le pueda sacar el jugo para hacer un juego. Sera mas de rol 100% y no incluira nada de accion y eso hara que no se vendan muchos ejemplares, pero ya hos aviso que no sera copia del assasins puesto que son tramas y ambientaciones muy distintas.

Unido
agosto 9, 2008
ojala el juego te lleve por los razonamientos del mismo modo que lo hizo el libro, cosa que llegado el momento de la gran revelacion os quedeis pasmados. cae fijo

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
No os dais cuenta que es un remake a lo bestia? y ese era un juegazo en su época, yo creo que cae si o si ;)

Unido
mayo 8, 2007
Esto parece un remake del mítico juego de la época de 8 bits 'La Abadía del Crimen', también realizado por una compañía española (Opera Soft) y basado en la novela de Umberto Eco, pero con tecnología del s.XXI...
Como ha dicho Mandervil, exacto es un remake de La Abadia del Crimen, esperemos que nos de tantas horas enganchados como lo hizo en su dia, seguramente sea un pedazo de aventura grafica con muy buenos graficos.

Unido
noviembre 26, 2008
Aparte de sonar a assasins creed no me parece una buena historia,pero bueno hasta no verlo,de todas formas la foto tampoco parece buena...

Unido
septiembre 17, 2008
Me lo has quitado de la boca, en ese caso tiene muchos numeros de estar muy bien

Superior