Nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Dragon Ball Xenoverse contará en su plantilla de luchadores con cuatro nuevos personajes dispuestos a repartir leña contra todo aquel que se enfrente a ellos. Son Towa, Mira, Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki. Los dos primeros se han extraído directamente del videojuego mmorpg Dragon Ball Online mientras que los dos últimos son inéditos en la historia de Akira Toriyama.


Mira a la izquierda, Towa a la derecha

Estos han aparecido durante la presentación oficial del videojuego en el Tokyo Game Show y de momento han sido mencionados como enemigos únicamente, por lo que todavía se desconoce si podrán ser o no seleccionables. La lógica dicta que debería de ser así pero entre las capturas offscreen que se han tomado del evento hay una que nos deja un tanto descolocados. En ella se puede ver una “Misteriosa y futurística ciudad. Tokitoki City, el lugar para realizar viajes en el tiempo a otras edades” según reza la fotografía.

Podría ser la futurística ciudad de la que hablábamos en las impresiones que publicamos hace unas semanas aquí en LaPS3 y que a tenor de la imagen mostrada, podría formar parte de algún modo aventura o similar. En ella se puede ver a nuestro personaje en la ciudad rodeado de NPCs (no controlables). Se espera que den más detalles de estas novedades a lo largo del Tokyo Game Show. En cuanto tengamos disponibles las imágenes a buena calidad las publicaremos.
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,362
Ubicación
Barcelona
Hacia muchisimo tiempo que un DB no me provocaba hype. ¿Habra llegado la hora por fin de un DB que no de ganas de potar? Ojala que si, de momento van en buen camino, pero no nos ilusionemos mucho por si las moscas.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
395
Karma
95
Saldrá para ps3 también, si os fijáis en el trailer de esta noticia antes de darle al play, arriba sale que es para ps3,ps4, xbox360 y xbox one.
 
Superior