Nuevos detalles de DmC Devil May Cry

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha desvelado nuevos detalles de DmC Devil May Cry, la nueva entrega de la saga de Dante, nuestro cazador de demonios favorito, aunque en esta ocasión llega con una nueva imagen que ha causado disgustos y alegrías a partes iguales. En esta ocasión, Capcom nos ofrece nuevos datos sobre la personalidad de Dante, y nos presenta sus armas, la espada Rebellion y las pistolas Ebony y Ivory.

En este nuevo Devil May Cry veremos a un joven e inconformista Dante, que no respeta a la autoridad y tampoco siente ningún aprecio por la sociedad en general. Esto se debe a que sabe que no es humano, pero también tiene asumido que no es un demonio como los que le han estado atormentando durante toda su vida. No acaba de encontrar su sitio en ninguno de estos dos mundos, por lo que se siente marginado.

Dante paso su infancia de orfanato en orfanato y de correccional en correccional, pero la mayoría de estas instituciones estaban dirigidas por demonios, y esto los convertía en verdaderos infiernos llenos de tortura y violencia. Por todo esto en el interior de Dante se ha desarrollado un intenso odio hacia los demonios y hacia la autoridad en general. Dante se muestra a favor de los desfavorecidos, victimas de una sociedad injusta, pero siempre actúa con cautela y pasando desapercibido.

Por otra parte también hemos conocido las armas que formarán el mortífero arsenal de Dante. Por una parte tendremos a Rebellion, una poderosa espada que le fue entregada por su padre, Sparda, para que pudiera protegerse de los demonios que le acechaban. Rebellion presenta varios motivos de significado histórico en la empuñadura, que realzan su aspecto de arma ancestral. Por otra parte nos encontraremos con las pistolas gemelas Ebony y Ivory, de las cuales se desconoce su procedencia, pero al igual que Rebellion parecen creadas mucho tiempo atrás y, seguramente, se han cobrado la vida de innumerables demonios.

Capcom también ha enseñado cinco nuevas imágenes de DmC Devil May Cry, que está siendo desarrollado en colaboración con el estudio Ninja Theory. Podrás ver las nuevas imágenes accediendo a su ficha: DmC Devil May Cry

Unido
abril 1, 2010
El diseño de las armas me gusta, pero lo que es el resto...

Tampoco espero mucho de esta desarrolladora, ya ha demostrado que su ausencia de combos y movimientos es épica...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pues este va a caer si o si, ya que tengo el devil may cry 4, este va a caer y la trilogy me la pienso comprar tambien.

Unido
diciembre 11, 2008
madre mia ke manera de cargarse la saga con el emo... si ske como el devil may cry 1 y el 3 no ay... deberian de a ver cerrado esta saga con el 3 devil may cry al iwal ke resident evil YA NO ME GUSTAN.... EN FIN PERRAS KE ME AHORRO DE CAPCOM

Unido
abril 20, 2010
@pedro javier dijo:
madre mia ke manera de cargarse la saga con el emo... si ske como el devil may cry 1 y el 3 no ay... deberian de a ver cerrado esta saga con el 3 devil may cry al iwal ke resident evil YA NO ME GUSTAN.... EN FIN PERRAS KE ME AHORRO DE CAPCOM
Madre mía, qué manera de cargarse la ortografía...

Unido
julio 9, 2011
Juego que probaré si o si, espero que vuelva un poco a sus orígenes.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
este hay que probarlo si o si, luego veremos si está a la altura o no

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
o_O haber cuando sale aunque aun me decepciona el "Dante" mas joven porque estoy acostumbrado a verlo con el pelo largo y blanco pero bueno, a gustos colores :p

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
yo x este me tendre que esperar a ver como sera su analisis de video solo tengo ahorrado 40 euros justo para pillarme el dmc coleccion que ese ya no queda mucho tiempo y ese si caera fijo :)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Estos juegos no me gustan nada, es como dice el amigo Amande_Kurosaki, en esta generación muchas sagas se van al traste, si, muchos graficos muchos graficos, pero la jugabilidad y el modo de combate una basura, para eso prefiero comprarme Metal Gear Rising: Revengeance, que va aser la misma basura, pero sin monstruos ireales (menos mal que estan desarrollando Metal Gear Solid 5, que todo lo que hace Hideo Kojima son obras de arte, y no Metal Gear Rising que no lo lleva el, lo llevan los de Banyoneta) pero vamos que a gustos colores, saludos!

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
no tengo ningun dmc y este caera

me podeis explicar brevemente porque toda persona qu tenga el resto le da asco este?

saluossssssssss
Bueno veras, los DMC que hicieron para PS2 me gustaron mucho, pero los de esta generación no me gustan casi nada básicamente por los controles, que es un destroza botones y que no tiene mucho argumento en la historia, yo lo comparo con COD con el mata mata pero sin monstruos irreales y sin espadas xD, saludos!

Unido
enero 29, 2009
@AlBeRt541982 dijo:

me podeis explicar brevemente porque toda persona qu tenga el resto le da asco este?

saluossssssssss
Pues a parte de lo que dice el compañero SteynerX que tiene razon ademas se han cargado totalmente a Dante antes era, para mi claro, el mejor prota de un videojuego solo superado por Solid Snake y Big Boss ( a estos no los supera nadie) que con sus famosas pistolas, sus armas blancas, su tremendo estilo, estetica, su humor, en fin era uno de los grandes.

Y ahora me ponen a este tipo estilo niñato cutre, (no sigo porque me pierdo y me banean en el foro) pero para el caso se han cargado al personaje y seguramente la saga y en el 4 al meter a Nero la cagaron pero era pasable porque al menos controlabas a Dante un rato, se notaba mucho la diferencia en cuando manejas a cada uno, las misiones con Dante son pan comido y con Nero eran un suplicio.

Yo mirare haber que tal pero desde luego no pinta bien para los fans de Dante.

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Con tener la jugabilidad de los otros 3 suficiente pero espero algo novedoso

Unido
abril 1, 2010
@AlBeRt541982 dijo:

saluossssssssss
Si te compras el dmc collection, te responderás a ti mismo.

Además de que lo desarrolla ninja theory, si miramos hacia atras nos encontramos juegos como heavenly sword y enslaved, que brillan por la ausencia de combos y ataques... Creo que Crash Bandicoot tiene más movimientos y ataques que los protagonistas de esos dos juegos juntos.

Unido
marzo 2, 2012
el devil 4 es bueno aunq me guto mas el 3,lo q tiene el 4 es la istoria es buena espero q el dmc esa mejor pero mo me yama mucho supongo q hay q tenerlo pa saberlo

Unido
diciembre 11, 2008
ya ves tío jjajaja si es que no puedo evitarlo este juego me saca de quicio, esto esta bien escrito no?? XD

Superior