Nuevos detalles de DiRT 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Codemasters ha publicado el vídeo del primer diario de desarrollo de DiRT 3 en el que se han desvelado nuevos detalles de este videojuego de conducción. Para empezar, el juego contará con seis etapas head-to-head y 32 etapas del rally. Finlandia, Kenya, Noruega y Michigan se han añadido como nuevas ubicaciones. Además de las superficies de grava, hierba y piedras, también podremos pilotar nuestros vehículos por superficies de nieve y hielo.

Además de lo comentado anteriormente, se confirman el WRC Ford Fiesta 2011, WRC Ford Focus 201 y el Citroën C4, y la posibilidad de elegir el sexo de nuestro copiloto.

Según Chris Coleman, diseñador senior del juego, el 60% de la experiencia jugable de DiRT se basa en los rallies.

Sin todavía una fecha concreta para su lanzamiento, se espera que DiRT 3 llegue a las tiendas el próximo año.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 23, 2009
Pues si han aumentado el modo de rallys hasta el 60% del total, algo bueno puede salir. Era de lo que pecaba la anterior entrega, de poco rally. Empieza a interesarme.

Unido
abril 20, 2008
A ver si es verdad, y se desmarcan un poco del Off-road. Hay mucha gente que espera de nuevo la inclusión de muchas etapas de Rally. Yo me incluyo entre ellos.

Saludos!

Unido
marzo 2, 2010
me looo pido juegazo al canto siii a ver si los creadores del WRC se pican y se esmeran un poco mas porque macho es lamentable que pases por un rio y ni una gota y limpias ni na

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el dos me gusto mucho,pero llego un punto que me canso bastante por la poca variedad que habia,espero que este cambia en ese aspecto y tenga mas circuitos y sera compra segura

Superior