Nuevos detalles de DC Universe Online.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jim Lee, dibujante del nuevo juego de SOE (Sony Online Entertainment) ha desvelado nuevos detalles de DC Universe Online en la pasada conferencia del Comic en la ciudad de San Diego.

Los combates dejarán de ser monótonos, entraremos en intensas peleas en las que podremos disfrutar de los poderes de nuestro personaje desde el principio. Además, podremos crear nuestras propias ligas de héroes o villanos, como en las viñetas del comic.

Aunque podremos disfrutar del juego jugando individualmente, también podremos en grandes eventos en los que deberemos colaborar con otros jugadores en batallas en las que podremos elegir luchar por el bien o el mal.

Se desconoce cual será la cuota mensual para poder disfrutar del juego, estará disponible para PlayStation 3 y PC.

Fuente

Por otra parte, Midway ha anunciado que en Mortal Kombat vs. DC Universe podremos disfrutar de Joker y Kitana.

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Se desconoce cual será la cuota mensual para poder disfrutar del juego

no entiendo... va aber que pagar mas, aparte del juego?

Unido
marzo 17, 2007
Se desconoce cual será la cuota mensual para poder disfrutar del juego

no entiendo... va aber que pagar mas, aparte del juego?
pues claro, que te crees que es un mmorpg

muy poco mmorpg decentes son gratis, muy muy poquitos, por decir que no hay ninguno

lo de pago no tiene nada que ver con ser de pc o ps3, si no fijaos en el mmorpg de x360 finalfantasy11, se paga el live y la cuota mesual, que eso ya me parece de juzgado de guardia pero...

en ps3 solo se pagara lo de siemrpe la cuota mensual de cualquier mmorpg,

el agency no es de pago para ser mmorpg
y free realms si es de pago creo que 3 o 4 euros

haber que nos sorprende DC, si es cueot barata tipo F.R. o precio normal 12 euros de cualquier mmorpg

y si no sabeis poque son de pago es por que no sabeis nada de online

no es lo mismo un online de 20 o 30 juegadores , comor el motor strom resitence, etc fifa

y troa cosa es un onlien de 5000 , 10.000 etc en un mismo servidor todos jugando al mismo tiempo, esos servidores cuestan un paston de mantenimeinto, y no entro mas en detalles, ademas de mejora,s actualizacion, expanciones gratis etc, un equipo continuamente generando contenido, eso cuesta mucha pasta

no es como hace un resistence y cuando lo terminas ya esta a hacer otro juego

tb no son juegos que te los termines en 2 dias, en los mmorpg juegas meses y meses y años, y siempre habra cosas que hacer, y mas contenido pondran y mas quest, y mas etc etc

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
pues claro, que te crees que es un mmorpg

muy poco mmorpg decentes son gratis, muy muy poquitos, por decir que no hay ninguno

lo de pago no tiene nada que ver con ser de pc o ps3, si no fijaos en el mmorpg de x360 finalfantasy11, se paga el live y la cuota mesual, que eso ya me parece de juzgado de guardia pero...

en ps3 solo se pagara lo de siemrpe la cuota mensual de cualquier mmorpg,

el agency no es de pago para ser mmorpg
y free realms si es de pago creo que 3 o 4 euros

haber que nos sorprende DC, si es cueot barata tipo F.R. o precio normal 12 euros de cualquier mmorpg

y si no sabeis poque son de pago es por que no sabeis nada de online

no es lo mismo un online de 20 o 30 juegadores , comor el motor strom resitence, etc fifa

y troa cosa es un onlien de 5000 , 10.000 etc en un mismo servidor todos jugando al mismo tiempo, esos servidores cuestan un paston de mantenimeinto, y no entro mas en detalles, ademas de mejora,s actualizacion, expanciones gratis etc, un equipo continuamente generando contenido, eso cuesta mucha pasta

no es como hace un resistence y cuando lo terminas ya esta a hacer otro juego

tb no son juegos que te los termines en 2 dias, en los mmorpg juegas meses y meses y años, y siempre habra cosas que hacer, y mas contenido pondran y mas quest, y mas etc etc
TIene toda la Razon, yo juego a un MMORPG, y eso de la cuota, es independiente de PS3, Seria para pagar el mantenimiento del server.
que no son nada baratos 5mil dolares al mes

Unido
marzo 17, 2007
claro :)

bueno despues entra si el juego vale o no vale si es untruo, pues no se paga y se deja de jugar, o si te cansas de el, o si simplemente no te gusta el juego

nadie ovliga a pagar, yo ahora estoy jugando a un en pc y esperando a finales el mmorpg definitivo xDD, mi querido darkfall, peor bueno eso es otra historia

en ps3, por ahora que yo sepa estaran

- free realms - haber que tal eso de un mundo para divertirse
- aion - creo que sera + de lo mismo, espero que me equivoque
- the agency - haber que tal esa apuesta
- dc universe - mmm tengo opiniones dispares segun lo que e visto
- dragonball online - juego que puede ser muy divertido o un truo de campeonato
- posiblemente, tabula rasa - juego muy guapo y divertido

y algun otro que se me pase

no se si MAG entrara dentro de mmo, pero creo que este no sera de pago sera tipo resistence o KZ en el online

y auqneu no lo creais , cuidadin con MAG que puede ser el juegazo online de estos años, si la idea es como creo que se va a hacer por lo que se sabe

creo que va a hacer tipo counter S. pero actual, y con grupos muhcisimo mas grandes, tipo defiende la cas del asalto de los militares o swat peor en vez de 6 contra 6 - 125 vs 125, o escoltar un comboy y el otro grupo asaltarlo, etc tipo asi, puede ser el JUEGAZO

Unido
marzo 2, 2008
este juego no me convence mucho, y ahora menos con eso de posible paga por jugar, vamos, estamos en ps3, es gratis el online:victoria:

Unido
abril 12, 2008
Bueno pues que saquen tarjetas prepago ¿no? porque sino seria... joder una porkeria!! abria muy poquita gente

Unido
agosto 28, 2006
claro :)

bueno despues entra si el juego vale o no vale si es untruo, pues no se paga y se deja de jugar, o si te cansas de el, o si simplemente no te gusta el juego

nadie ovliga a pagar, yo ahora estoy jugando a un en pc y esperando a finales el mmorpg definitivo xDD, mi querido darkfall, peor bueno eso es otra historia

en ps3, por ahora que yo sepa estaran

- free realms - haber que tal eso de un mundo para divertirse
- aion - creo que sera + de lo mismo, espero que me equivoque
- the agency - haber que tal esa apuesta
- dc universe - mmm tengo opiniones dispares segun lo que e visto
- dragonball online - juego que puede ser muy divertido o un truo de campeonato
- posiblemente, tabula rasa - juego muy guapo y divertido

y algun otro que se me pase

no se si MAG entrara dentro de mmo, pero creo que este no sera de pago sera tipo resistence o KZ en el online

y auqneu no lo creais , cuidadin con MAG que puede ser el juegazo online de estos años, si la idea es como creo que se va a hacer por lo que se sabe

creo que va a hacer tipo counter S. pero actual, y con grupos muhcisimo mas grandes, tipo defiende la cas del asalto de los militares o swat peor en vez de 6 contra 6 - 125 vs 125, o escoltar un comboy y el otro grupo asaltarlo, etc tipo asi, puede ser el JUEGAZO
¿Seguro que sale en ps3?... Creo que solo sale en PC.

Si podeis conseguirme una fuente de esto os estare muy agradecido....

Salu2.

Unido
marzo 28, 2008
Disculpad pero alguien sabe la fecha de lanzamiento del Mortal Kombat VS DC Universe???

Superior