Nuevos detalles de Dante’s Inferno.

Unido
septiembre 6, 2007
Visceral Games, empresa encargada del desarrollo de Dante’s Inferno acaba de desvelar algunos de los detalles de la historia de este nuevo juego de acción en tercera persona que saldrá a la venta para PSP, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tendremos que asumir el papel de Dante Alighieri. Al principio del juego descenderemos al infierno y nuestra misión será la de enfrentarnos a los demonios para poder rescatar a nuestro amor en el juego, Beatrice. Dante Alighieri tendrá nueve círculos del infierno, limbo, lust, gluttony, greed, anger, heresy, violence, fraud y treachery. Cada uno de estos circulos ha sido masterizado únicamente basada en la descripción. Dante tendrá 2 armas desde un principio, la Guadaña de la muerte y Holy Cross, arma que le dio Beatrice y que tiene poderes espirituales.

Según palabras de Visceral Games, Dante's Inferno corre a 60 fotogramas por segundo y que los jugadores no quedarán decepcionados por la fluidez del juego.

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Pero todo esto ya se sabía no?
las armas y los 9 circulos (creo que son los 7 pecados capitales y 2 cosas mas no?)

estara muy guapo el juego
seguramente me lo compraré

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
se ve wapo el juego

Unido
diciembre 12, 2008
El juego me encanta, pero me parece fatal cómo está redactada la noticia!

Unido
junio 29, 2007
DESPUES DE GOD OF WAR 3 Y UNCHATED 2 VIENE ESTE JUEGO DE LOS QUE
ESPERO CON MAS ANSIEDAD
UNA MEZCLA DE DEVIL MAY CRY Y GOD OF WAR -IMPONENTE
VIERON EL TRAILER?INCREIBLE
LOS SALUDA FABIAN DESDE URUGUAY
A FULL CON EL E3 Y CON SONY

Unido
marzo 25, 2008
ehmmmm...la guadaña no se la quitaba a la muerte? o eso se veia en el video por lo menos...

Pues segun el video si, por eso tiene dos armas, que es lo que me preocupa!!!!. Ya que si tiene solo dos armas, sus movimientos o combos seran limitados, y podria volverse algo monotono en cuanto al ataque. Espero y me equivoque, y a pesar de tener solo dos armas tenga un montonal de movimientos.
SALUDOS

PD: Este juego me agrado desde que vi el primer video y se me a hecho genial la info de este.
SALUDOS DE NUEZ XD

Unido
junio 21, 2009
Que nadie diga que GOW3 es mejor porque lo que pasa es que son diferentes.

Me encanta este juega ya que me he leido el libro. Algun dia todos iremos al infierno.

Superior