Nuevos datos y fecha de salida de Battle Fantasia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hoy se han desvelado nuevos datos del juego para Ps3 y Xbox360, Battle Fantasia.

Este juego de lucha, ha sido desarrollado por Arc System Works.

• Sera un juego totalmente Arcade, con modo Online.
  • Modo Historia, Supervivencia, Practica y Galería.
  • Ranking Online
  • Modo historia con 24 escenarios, 12 caracteres y aproximadamente 12 horas de diálogos.
  • Varios secretos, que se irán desbloqueando a los largo del juego.

La fecha de salida de este juego sera el 22 de Mayo de 2008, tanto para Ps3 como para Xbox360.

Fuente: Akayuki

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Tiene una pinta fantástica.
Me encantan estos juegos en 2D.

Unido
agosto 4, 2007
Este juego es en formato fisico o descargable? cual seria su precio?
eso eso,si es formato fisico....creo que poca gente se gastaria 70 napos en el juego,aunque pinta muy bien. estaria bien estilo lost planet a 39 euros asi si lo compraria bastante gente

Unido
noviembre 7, 2007
Estuve viendo videos en Youtube y el juego se ve increible, muy muy bueno. Es como un Guilty Gear pero completamente en 3D pero siguiendo al 100% es estilo 2D. Me explico, los personajes son en 3D (asi como los decorados) pero nunca se hacen giros de camaras raros ni nada, siempre se ve de lado al estilo de los clasicos. Bueno, lo mejor es que lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=JwjJa9l1cSo

Unido
octubre 2, 2007
es al estilo del nuevo street fighter IV??? como no sea para la store pa mi que no se come un torrao este juego!!!!!!!!!! ademas contando que estan a punto de salir: street fighter, tekken, soul calibur, etc...

Unido
noviembre 7, 2007
No, el SFIV es 2D y medio, este es completamente 2D pero con personajes poligonales, no se si me explico.

Unido
marzo 2, 2008
No parece que haya muchos combos. Lo unico que parece bueno es el detallado de los luchadores y los fatality. Mejor pa la store!!!!!

Superior